A la gente le gusta hablar por hablar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Blacknight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

A la gente le gusta hablar por hablar?

Mensaje por Blacknight »

Pues nada que después de que cada uno tiene su propio ser con los abdominales( yo al final me decidí por trabajrlo 3 veces a la semana) pero weno aqui va lo weno y es que lo malo de ésto que ya me lo están diciendo muxa gente y me gustaría que ésto me lo confirmárais vosotros. Haber...
Es bueno hacer los abdomianles cuando se hace pexo? a mi me dicen que no..pq la sangre del pexo luego se va a los abdominales...es ésto cierto? gracias de antemano
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Yo tampoco es que lleve mucho tiempo con esto, pero es la primera vez que lo oigo.

Lo de que se va la sangre del pecho a los abdominales, pues no se. A mi no se me suelen congestionar mucho los abdominales cuando los trabajo, asi que poca sangre se me ira a ellos. Y aunque sea asi ¿eso es malo?

En fin, a ver si alguien que controle mas añade algo...
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberic »

En mi opinion, prefiero trabajar abs en dias que no trabajo con pesos, lo que hago es trabajar el abdomen y luego hacer 20 min de cardio.

No se porque pero siento que trabajo mejor de esta manera, por cierto lo de los dias creo que depende de cada quien y de como te sientas, si alguien cree que con uno o dos dias es suficiente, que bien, pero no hay nada de malo en hacerlos tres dias por semana, claro dejando un dia de descanso y sin excederse en series y repeticiones
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

Yo creo que con tres veces por semana sobra, el tema es apretarlos cuando hacemos otros ejercicios, esto ayuda bastante y casi no hace falta ni hacer...

Lo de que la sangre se va de un sitio a otro... :D

Es como si un día de superseries pecho/espalda la sangre corriera de un lado a otro mientras cambiamos de ejercicio...

Si nada más salir del gimnasio te metes en la cama con tu novia... ¿se te irá la sangre de los pectorales a donde procede? jajaja

Saludos.
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Supongo que haces abdominales 3 veces a la semana porque los haces sin sobrecarga, con tu propio peso, y para ti estos ejercicios son ya mas aerobicos que anaerobicos.

Si es asi no habra congestion asi que poca sangre se ira a tus abdominales.

Y si no es asi, pues de entrada ya haces mal trabajando abs de forma anaerobia 3 veces a la semana.

De todos modos la congestion al terminar tu rutina genera solo una ilusion de volumen, dura poco, no deberias dejarte engañar por eso y perseguir un crecimiento autentico. Yo no me preocuparia por cuestiones sobre donde esta mi sangre al terminar de entrenar.

Saludos
DiegoElCorrentino
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Abdominales...

Mensaje por DiegoElCorrentino »

Bueno q tal primero me presento soy diego recien llego al foro y me encuentro con este post....y queria opinar
Si tu entrenamiento es de Volumen no te conviene hacer super series....podes hacer abdominales 3 veses por semana..yo estoy acostumbrado a hacerlas 30 a 45 mint antes del entrenamiento duro....Lo de la sangre q va a los musculos es asi ...tenes q darle la mayor concentracion para poder adquirir un buen volumen ......Un gusto.. 8)
Blacknight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Blacknight »

Bien pues entonces llegamos a la conclusión de que eso es un mito. Gracias por la información. es verdá que la sangre va a los musculos...pero influye algo en el rendimiento del crecimiento del pexo o de los abdominales? no verdad??
Y otra cosa: los abdominales los haceis vosotros con peso o sin peso?
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Blacknight escribió: Y otra cosa: los abdominales los haceis vosotros con peso o sin peso?
El único ejercicio que hago con peso es encogimientos con polea alta:
http://www.bodybuilding.com/fun/exercis ... ble+Crunch

El resto los hago concentrando y cuidando la técnica, y no suelo pasar de las 15 repeticiones por ejercicio.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Yo hacia los abdominales con una maquina q no se el nombre pero consistia en sentarse y ponerse peso en el pecho y hacer fuerza con los abdominales llevando el pecho a las piernas. Al final termine por no hacerlo pq creo q es malo para la zona lumbar y estoy delicado de esa zona. Ahora los hago en el banco plano o inclinado, y noto q no se me abomba tanto el abdomen como con la maquina aquella.
Responder