A la gente le gusta hablar por hablar?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Blacknight
- Forero Nuevo

A la gente le gusta hablar por hablar?
Pues nada que después de que cada uno tiene su propio ser con los abdominales( yo al final me decidí por trabajrlo 3 veces a la semana) pero weno aqui va lo weno y es que lo malo de ésto que ya me lo están diciendo muxa gente y me gustaría que ésto me lo confirmárais vosotros. Haber...
Es bueno hacer los abdomianles cuando se hace pexo? a mi me dicen que no..pq la sangre del pexo luego se va a los abdominales...es ésto cierto? gracias de antemano
Es bueno hacer los abdomianles cuando se hace pexo? a mi me dicen que no..pq la sangre del pexo luego se va a los abdominales...es ésto cierto? gracias de antemano
Yo tampoco es que lleve mucho tiempo con esto, pero es la primera vez que lo oigo.
Lo de que se va la sangre del pecho a los abdominales, pues no se. A mi no se me suelen congestionar mucho los abdominales cuando los trabajo, asi que poca sangre se me ira a ellos. Y aunque sea asi ¿eso es malo?
En fin, a ver si alguien que controle mas añade algo...
Lo de que se va la sangre del pecho a los abdominales, pues no se. A mi no se me suelen congestionar mucho los abdominales cuando los trabajo, asi que poca sangre se me ira a ellos. Y aunque sea asi ¿eso es malo?
En fin, a ver si alguien que controle mas añade algo...
-
alberic
- Forero Iniciado

En mi opinion, prefiero trabajar abs en dias que no trabajo con pesos, lo que hago es trabajar el abdomen y luego hacer 20 min de cardio.
No se porque pero siento que trabajo mejor de esta manera, por cierto lo de los dias creo que depende de cada quien y de como te sientas, si alguien cree que con uno o dos dias es suficiente, que bien, pero no hay nada de malo en hacerlos tres dias por semana, claro dejando un dia de descanso y sin excederse en series y repeticiones
No se porque pero siento que trabajo mejor de esta manera, por cierto lo de los dias creo que depende de cada quien y de como te sientas, si alguien cree que con uno o dos dias es suficiente, que bien, pero no hay nada de malo en hacerlos tres dias por semana, claro dejando un dia de descanso y sin excederse en series y repeticiones
Yo creo que con tres veces por semana sobra, el tema es apretarlos cuando hacemos otros ejercicios, esto ayuda bastante y casi no hace falta ni hacer...
Lo de que la sangre se va de un sitio a otro...
Es como si un día de superseries pecho/espalda la sangre corriera de un lado a otro mientras cambiamos de ejercicio...
Si nada más salir del gimnasio te metes en la cama con tu novia... ¿se te irá la sangre de los pectorales a donde procede? jajaja
Saludos.
Lo de que la sangre se va de un sitio a otro...
Es como si un día de superseries pecho/espalda la sangre corriera de un lado a otro mientras cambiamos de ejercicio...
Si nada más salir del gimnasio te metes en la cama con tu novia... ¿se te irá la sangre de los pectorales a donde procede? jajaja
Saludos.
Supongo que haces abdominales 3 veces a la semana porque los haces sin sobrecarga, con tu propio peso, y para ti estos ejercicios son ya mas aerobicos que anaerobicos.
Si es asi no habra congestion asi que poca sangre se ira a tus abdominales.
Y si no es asi, pues de entrada ya haces mal trabajando abs de forma anaerobia 3 veces a la semana.
De todos modos la congestion al terminar tu rutina genera solo una ilusion de volumen, dura poco, no deberias dejarte engañar por eso y perseguir un crecimiento autentico. Yo no me preocuparia por cuestiones sobre donde esta mi sangre al terminar de entrenar.
Saludos
Si es asi no habra congestion asi que poca sangre se ira a tus abdominales.
Y si no es asi, pues de entrada ya haces mal trabajando abs de forma anaerobia 3 veces a la semana.
De todos modos la congestion al terminar tu rutina genera solo una ilusion de volumen, dura poco, no deberias dejarte engañar por eso y perseguir un crecimiento autentico. Yo no me preocuparia por cuestiones sobre donde esta mi sangre al terminar de entrenar.
Saludos
- DiegoElCorrentino
- Forero Iniciado

Abdominales...
Bueno q tal primero me presento soy diego recien llego al foro y me encuentro con este post....y queria opinar
Si tu entrenamiento es de Volumen no te conviene hacer super series....podes hacer abdominales 3 veses por semana..yo estoy acostumbrado a hacerlas 30 a 45 mint antes del entrenamiento duro....Lo de la sangre q va a los musculos es asi ...tenes q darle la mayor concentracion para poder adquirir un buen volumen ......Un gusto..
Si tu entrenamiento es de Volumen no te conviene hacer super series....podes hacer abdominales 3 veses por semana..yo estoy acostumbrado a hacerlas 30 a 45 mint antes del entrenamiento duro....Lo de la sangre q va a los musculos es asi ...tenes q darle la mayor concentracion para poder adquirir un buen volumen ......Un gusto..
-
Blacknight
- Forero Nuevo

Bien pues entonces llegamos a la conclusión de que eso es un mito. Gracias por la información. es verdá que la sangre va a los musculos...pero influye algo en el rendimiento del crecimiento del pexo o de los abdominales? no verdad??
Y otra cosa: los abdominales los haceis vosotros con peso o sin peso?
Y otra cosa: los abdominales los haceis vosotros con peso o sin peso?
El único ejercicio que hago con peso es encogimientos con polea alta:Blacknight escribió: Y otra cosa: los abdominales los haceis vosotros con peso o sin peso?
http://www.bodybuilding.com/fun/exercis ... ble+Crunch
El resto los hago concentrando y cuidando la técnica, y no suelo pasar de las 15 repeticiones por ejercicio.
Yo hacia los abdominales con una maquina q no se el nombre pero consistia en sentarse y ponerse peso en el pecho y hacer fuerza con los abdominales llevando el pecho a las piernas. Al final termine por no hacerlo pq creo q es malo para la zona lumbar y estoy delicado de esa zona. Ahora los hago en el banco plano o inclinado, y noto q no se me abomba tanto el abdomen como con la maquina aquella.