nuevas tecnologias [ayuda]

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

nuevas tecnologias [ayuda]

Mensaje por Sajite »

ola

estoy empezando a enredar con php y mysql y como la mejor manera de aprender es cagándola echándole las zarpas a algo he empezado a hacer un conato de apliación para llevar un registro de un "prediction contest"...

vamos que se ponen los eventos (pride y UFC mayormente) y se dan puntos a los usuarios por acertar el resultado de los combates. (por ejemplo 3 puntos por el ganador, 2 puntos por el método y un punto por el asalto).

Pues resulta que para hacer esta chorradita hace falta más curro que la leche (gerstion completa de usuarios, estadisticas )... me paro constantemente y no tengo peña de la que aprender...

y me he dicho ¿dónde puedo encontrar frikis que les guste internet y las mma? la respuesta es fácil ¿no?

bueno la idea es intentar encontrar alguien para ir currando. me la suda si es peña que tenga un web y quiera integrar el "juego" en su web. Me interesa sólo coger un poco de callo con PHP y MySQL.

si alguien se ofrece pues ya sabe
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

bueno la idea es intentar encontrar alguien para ir currando. me la suda si es peña que tenga un web y quiera integrar el "juego" en su web. Me interesa sólo coger un poco de callo con PHP y MySQL.
Yo te recomiendo que si es posible, no reinventes la rueda.

Yo miraría en hotscripts.com , que seguro que hay algo similar, o sino, modificar algo ya hecho.
Responder