ola
estoy empezando a enredar con php y mysql y como la mejor manera de aprender es cagándola echándole las zarpas a algo he empezado a hacer un conato de apliación para llevar un registro de un "prediction contest"...
vamos que se ponen los eventos (pride y UFC mayormente) y se dan puntos a los usuarios por acertar el resultado de los combates. (por ejemplo 3 puntos por el ganador, 2 puntos por el método y un punto por el asalto).
Pues resulta que para hacer esta chorradita hace falta más curro que la leche (gerstion completa de usuarios, estadisticas )... me paro constantemente y no tengo peña de la que aprender...
y me he dicho ¿dónde puedo encontrar frikis que les guste internet y las mma? la respuesta es fácil ¿no?
bueno la idea es intentar encontrar alguien para ir currando. me la suda si es peña que tenga un web y quiera integrar el "juego" en su web. Me interesa sólo coger un poco de callo con PHP y MySQL.
si alguien se ofrece pues ya sabe
nuevas tecnologias [ayuda]
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo te recomiendo que si es posible, no reinventes la rueda.bueno la idea es intentar encontrar alguien para ir currando. me la suda si es peña que tenga un web y quiera integrar el "juego" en su web. Me interesa sólo coger un poco de callo con PHP y MySQL.
Yo miraría en hotscripts.com , que seguro que hay algo similar, o sino, modificar algo ya hecho.