Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)
Moderadores: admin, moderador suplente
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 14 Nov 2002 19:58
ALGUIEN CONOCE A JORGE FCO. CHILLON?

O ME PODEISDECIR DONDE SE ENCUENTRA GRACIAS
-
Budoshi
- Forero Activo

Mensaje
por Budoshi » 15 Nov 2002 13:22
Prueba a ver ahí:
Gimnasio Team Pozuelo
c/ Tahona, 17
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel: 91-352.84.45
Al menos esta es la dirección que da en la página web de "Aprendiendo Artes Marciales" (
http://www.rts.es/amg/), aunque este es un sitio que hace un güevo de tiempo que no se actualiza.
Un saludo.
-
INDIO
- Forero Nuevo

Mensaje
por INDIO » 29 Sep 2004 02:20
menos mal que alguien dice algo bueno de jorge. Yo trabajo con el y tego que decir es una persona que se esta haciendo famoso por su propio trabajo. Se ha podido aprovechar de muchas cosas y no lo ha hecho nunca.Personalmente lo he visto renunciar a la titulitis.Ademas no le hace falta, es muy muy bueno y sabe explicar muy bien. Para mí es el mejor de los instructores de Kali y Kickboxing y os aseguro que he visto muchos. Ademas en la revista neo se lo está currando mucho. Todo esto estaba practicamente muerto y el lo está levantando

con toda la gente que trae y viaja.
Indio.
-
josep-bcn
- Forero Vicioso

-
Contactar:
Mensaje
por josep-bcn » 29 Sep 2004 08:05
Me parece muy bien, pero te pido 2 cosas:
1.- Aprovecha el tema donde se habla de Jorge Chillón para no dispersar el tema en subtemas y explícalo allí.
2.- No reflotes un tema de hace 2 años porque seguramente los datos que contiene estarán desfasados y llevarán a engaño.
Y de paso háblanos de tu actividad marcial, seguro que tienes cosas que decir interesantes sobre kickboxing y Kali.
Bienvenido al foro.