Eliminar grasa en abdomen
Moderadores: moderador suplente, admin
Eliminar grasa en abdomen
Generalmente estoy bien de peso y demas.. pero tengo mis "mollillas" por la parte abdominal y algo mas arriba k me gustaria eliminar y me gustaria saber como y otra pregunta, tambien de eliminar es el vello, tengo tanto en el pecho como en el abdomen y me gustaria saber k peudo hacer para eliminarlo y k recomendaciones.. gracias 
Hola tio, ave:
Para lo primero, yo estoy igual q tu, intentando perder barrita y lo estoy consiguiendo, para empezar mucha paciencia lo segundo muchos aerobicos ave..
Ve a correr 3 dias minimos a la semana unos 30 o 40 mn, (si puedes mas pues de coña)
--Si quieres algo de ayuda tomate la L-carnitica, pero eso cuadno estes desesperado o estancado, q te la tomes no significa q no tengas q correr, pero se elimina mas rapido---
Para lo segundo me pasa lo contrario q a ti, no tengo casi nada de vello en el cuerpo, vamos en la cabeza en los huevos y en las piernas si (en ese ultimo piernas no mucha cantidad normal)...
En los demas sitio, pecho, brazo, etc, no tengo la verdad, pero eso puede ser por dos causas genético (alguien de tu familia q sea velludo) o bien porq de chico querias tener pelo y te afeitaste el cuerpo con cuchilla, cosas asi, lo mejor q puedes hacer, es CERA, o bien ir al medico para q te mande algo para el crecimiento del pelo y eso..
QUE TENGA MUCHAS SUERTE EN TU TEMA Y ESPERO HABERTE AYUDADO
Para lo primero, yo estoy igual q tu, intentando perder barrita y lo estoy consiguiendo, para empezar mucha paciencia lo segundo muchos aerobicos ave..
Ve a correr 3 dias minimos a la semana unos 30 o 40 mn, (si puedes mas pues de coña)
--Si quieres algo de ayuda tomate la L-carnitica, pero eso cuadno estes desesperado o estancado, q te la tomes no significa q no tengas q correr, pero se elimina mas rapido---
Para lo segundo me pasa lo contrario q a ti, no tengo casi nada de vello en el cuerpo, vamos en la cabeza en los huevos y en las piernas si (en ese ultimo piernas no mucha cantidad normal)...
En los demas sitio, pecho, brazo, etc, no tengo la verdad, pero eso puede ser por dos causas genético (alguien de tu familia q sea velludo) o bien porq de chico querias tener pelo y te afeitaste el cuerpo con cuchilla, cosas asi, lo mejor q puedes hacer, es CERA, o bien ir al medico para q te mande algo para el crecimiento del pelo y eso..
QUE TENGA MUCHAS SUERTE EN TU TEMA Y ESPERO HABERTE AYUDADO
Consejos de perder barriga no te doy mas que ya se lo han currao. Para el pelo:
-Ni por asomo pienses en la cuchilla o cremas!! te saldra cada vez mas y antes.
-La solucion intermedia es la cera, caliente, no duele tanto como la fria, y la piel sufre menos (el calor dilata el poro de la piel y permite arrancar mejor el pelo).
-La solucion extrema es el laser, yo seguramente lo haga este año porque estoy hasta los cojones de la cera
pero eso si, prepara billetes porque es caro y aun encima no garantizan los resultados 
-Ni por asomo pienses en la cuchilla o cremas!! te saldra cada vez mas y antes.
-La solucion intermedia es la cera, caliente, no duele tanto como la fria, y la piel sufre menos (el calor dilata el poro de la piel y permite arrancar mejor el pelo).
-La solucion extrema es el laser, yo seguramente lo haga este año porque estoy hasta los cojones de la cera
Yo para eliminar barriguita me he puesto ya en serio desde hace 2 semanas, he estado saliendo a correr y nadando 45 minutos todos los dias, ahora como ha nevado y esta la cosa peor, solo voy a nadar, pero voy todos los dias, procuro mantener una "dieta", es decir, no sigo nada estrictamente, pero evito comer cosas grasas, dulces, hago cenas ligeras, voy a nadar por la mañana en ayunas o a lo mejor he bebido un vaso de zumo antes, y despues de nadar me bebo un yogur liquido, luego a la hora de comer a las 14:30 o asi hago la comida y por ultimo a las 21:30 la cena, solo hago 2 comidas serias, porque el desayuno solo es beber o zumo o yogur, me peso todas las mañanas y si que noto que voy perdiendo, pero fisicamente aun no me noto nada, se ve la cosa va para largo.