jeet kune do ayuda please
Moderadores: moderador suplente, admin
jeet kune do ayuda please
hola a todos, como estais? me gustaria que me ayudarais,por mas que busco no encuentro ningun gymnasio con jeet kune do en el sur de tenerife,si por favor sabeis alguno decidmelo, estare eternamente agredecido, y si no que me recomendais cambiar x el jeet kune do? q m llama muxo la atencion, por lo pronto me apunto al gym, adios y gracias.

- GatuLlambion
- Forero Activo

- Contactar:
El unico sitio que conozco de AAMM en Tenerife esta en La Laguna
http://www.cesarulaguna.com/ pero merece la pena
http://www.cesarulaguna.com/ pero merece la pena
- GatuLlambion
- Forero Activo

- Contactar:
Hombre, pues no soy yo la persona mas indicada para orientarte, pero si no tienes lugar donde enseñen JKD, y si tienes un Gim donde practicar Win Tsun (que nunca me acuerdo como se escribe). Yo que tu me metia a lo del WT .
Aunque la verdad si tienes muay thai y ademas puedes hacer BJJ, puf ya serias una maquina de matarrrrr
(es broma
)
Ya sabes a ver si puedes dar un clase de WT a ver si te gusta.
Aunque la verdad si tienes muay thai y ademas puedes hacer BJJ, puf ya serias una maquina de matarrrrr
Ya sabes a ver si puedes dar un clase de WT a ver si te gusta.
- Jaime
- Forero Avanzado

- Contactar:
Población: Santa Cruz
Gimnasio: Siluetas Fitness Gim
Horario: Martes y Jueves de 20:00-21:00
Teléfono de Contacto: 922.21.96.91
Profesor: Pedro Cejas, intructor de Joaquin Marcelo (intructor de nivel 3 de Ted Wong).
Arte Marcial: Jeet Kune Do o Arte de Bruce Lee
Sé q eso no es TNF Sur, pero vaya al menos hay algún sitio en TNF pa aprender JKD der gueno
Salu2
Gimnasio: Siluetas Fitness Gim
Horario: Martes y Jueves de 20:00-21:00
Teléfono de Contacto: 922.21.96.91
Profesor: Pedro Cejas, intructor de Joaquin Marcelo (intructor de nivel 3 de Ted Wong).
Arte Marcial: Jeet Kune Do o Arte de Bruce Lee
Sé q eso no es TNF Sur, pero vaya al menos hay algún sitio en TNF pa aprender JKD der gueno

Salu2
¿Del bueno? Por favor, seamos un poco objetivos. Si existe diversidad de opiniones respecto a ese tema es porque no resulta fácilmente irrefutable el echo de que alguna de las dos vertientes sea estrictamente mejor que la otra.Jaime escribió:(...) pa aprender JKD der gueno
Estimado naju, ese no es el JKD bueno (ya que, por mucha ostententación implícita en que hay esa afirmación, no hay otro malo). Es solo una forma de ver el JKD, tan respetable como cualquier otra (si lo que respetamos es el criterio personal por igual).
Un saludo.
- Jaime
- Forero Avanzado

- Contactar:
Montxo contrataca
Estimado Montxo, no hay que ser un lince para deducir de mi post que lo que he puesto es un criterio personal jocoso, ya que no sé si habrás apreciado q en el final de un post hay un smile.
Guarda los cartuchos para cuando te hagan falta, fiera.
Salu2
Guarda los cartuchos para cuando te hagan falta, fiera.
Salu2