No os perdais el proximo anuncio de Pepsi :-))))

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

No os perdais el proximo anuncio de Pepsi :-))))

Mensaje por Snake »

En el próximo anuncio de Pepsi David Beckham dejará que Jennifer López y Beyoncé luchen. Como informa el periódico británico "Sun", la estrella del fútbol acompañará a estas dos divas americanas del pop en un anuncio en el que aparecen deportes de combate asiáticos. (SIC)

_________________________

Actress Jennifer Lopez, singer Beyonce Knowles and Real Madrid star David Beckham are in Europe together filming a new commercial for Pepsi. The commercial is described as "Crouching Tiger, Hidden Dragon meets Kill Bill." Sporting a budget of one million dollars, the commercial, set in the Far East, will pit Lopez and Beyonce against Beckham in a martial arts extravaganza.
Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach »

Yo he visto en un periódico una imagen de Beckham con hakama y shinai. La foto no se veía muy bien, pero cogía el arma que parecía que estuviese jugando al beisbol.
A lo mejor está hasta gracioso (Aunque, para anuncios frikis, el de Coleman y Wanderlei anunciando cuchillas de afeitar o Sapp anunciando chocolatinas).
Silvia (BJJ)
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Feb 2005 12:47

Mensaje por Silvia (BJJ) »

estare atenta!! :roll: jeje haber cuando lo ponen en españa :sleeping:
Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake »

jajajajaaa, pues en España lo estrenan el Miercoles en Madrid con la presencia de los tres.
La verdad es que esta muy guapo el chaval con su Hakama y el Obi de seda negro :D :D Pero ciertamente parece que esta jugando al beisbol con el Shinai :silly: :silly: :silly:

Imagen

Ellas sin embargo van vestidas al mas "puro" estilo Kill Bill :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren »

¿Kill Bill? A mí me parecen una reedición por partida doble de aquel anuncio de colonia... Jacques, creo que se llamaba. ¿No os acordáis? Bueno, seguro que los más jovencitos no, pero los que pasamos de los 30 seguro :wink:
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake »

"Busco a Jacques"

Jajajaja, ¿como olvidarlo?
Responder