Estoy confeccionandole una dieta y una rutina a un compañero del colegio mayor para adelgazar ya que pesa 80kg y tiene un I. de grasa del 24.5%
Mi duda surge en lo siguiente:
Para las dietas de volumen, esta bien hacer 5comidas y tal pero cuando lo que quieres es perder kg...que se hace? desayuno, comida y cena?
Bueno despues de irse a andar o trotar durante 1h diaria le he dicho que puede tomarse 1pieza de fruta
No se, lo mio son las dietas de volumen, en esto de adelgazar...estoy un poco pez, me echais una mano?
Gracias!
No, el numero de comidas no varia, varia las cantidades y las calorias de esas comidas , asi como los porcentajes de macronutientes en los k le tendras k disminuir los H.C y aumentar las proteinas
A continuación te muestro un ejemplo de una dieta diseñada para perder grasa y es para una persona que pesa 80 Kg, tiene un nivel de grasa corporal del 20% y entrena con pesas y hace 4 sesiones semanales de ejercicio cardiovascular. Recuerda que es solo un ejemplo y lo que puede funcionar para esta persona no puede serlo para ti.
Desayuno
2 tazas de melón
2 sándwiches de pechuga de pavo
Almuerzo
2 tazas de lechuga
1 lata de atún en agua
1 taza de puré de papa
Comida
2 tazas de arroz
2 tazas de espinacas
200 gramos de carne de res (cortes magros)
Merienda
2 tazas de jícama
1 taza de gelatina light
1 licuado suero de leche en polvo
Cena
½ pechuga de pollo
1 taza de zanahoria
2 jitomates
1 taza de lechuga
1 licuado de suero de leche
Encontre esta dieta en otro sitio, espero te sirva de guia