Superado el examen los nuevos titulados con el 10º Kup son: Mª Amparo García, Sergi Navarro, Alex Plua, Alvaro Sandoval, Josep Zakhir, Nicolás Gabaldon y Pablo Badia.

La actividad de "Hapkido Infantil" que comenzó hacia el mes de Octubre en el club Kukkiwon de Valencia es pionera en España y el resultado es una experiencia muy interesante, ya que el alumnado acude entusiasmado al entrenamiento regular del club. Con un buen control del Instructor y la correcta disciplina exigida al alumnado se comienzan a recoger los primeros frutos de esta actividad especializada en "DEFENSA PERSONAL INFANTIL", faceta que no cubren otras Artes Marciales más deportivas como el Karate, Judo y Taekwondo ya que estas están enfocadas al deporte de combate.
Quienes somos...
El club Kukkiwon de Valencia en la sede de la AESMH, donde además de Hapkido se imparten clases de Taekwondo y Kumdo coreano. Dirigido personalmente por el Maestro RAFAEL BALBASTRE (7º Dan). La actividad de Hapkido Infantil es impartida por el Instructor CARLOS CARLES quien es a su vez es un profesional de la enseñanza para jóvenes y niños titulado en Educación Física por Magisterio.
Info Valencia: Kukkiwon ( c/ Bilbao, 29) Tel. 963 650 590
PD: Por mi parte dar la enhorabuena a mi Maestro rafael balbastres, a mi amigo y comapñero de entrene Carlos, al Club KUKKIWON por la labor que esta haciendo y al Sinmoohapkido en general.