QUIENES ACUDEN A APRENDER VALE-TUDO
Moderadores: moderador suplente, admin
QUIENES ACUDEN A APRENDER VALE-TUDO
Creo que en canarias(y partes de españa) se deberia .....seleccionar a la gente que se entra al tatami, conozco a muchos de los que entrenan en gran canaria y en tenerife y gozan de un historial criminal o delictivo enorme (en la ultima isla citada hay uno que ....menudo era, ni el lute
)no quiero crear polemica ,solo ver que opinan los instructores de españa.
- charlie_757
- Forero Iniciado

Bueno eso de seleccionar a la gente que entra a un tatami es facil de decir pero dificil de hacer, ¿como los seleccionarias tu que criterios seguirias? por ejemplo no permitir entrar a un gimnaso a una persona con antecendentes no seria del todo correcto porque ¿ que sabes tu si esa persona no esta ya integrada en la sociedad y ya lleva una vida como todo hijo de vecino?. No se pienso que eso quizas se deberia de encargar mas la policia que los gimnasios. De todos modos aqui hay de todo como en botica entonces por esa regla de tres deberiamos de comprobar antecedentes delictivos para las personas al entrar a casi cualquier sitio porque de casi todo y con casi todo se puede aprender y utilizar y sacar partido para hacer mal.
vamos a ver porque por lo que veo te aburres o tu novio te dejo,que es lo que te pasa no te hacian caso papa y mama ,mama queria tener una niña y te tuvo a ti(un niño) y te vestia con faldas para ir al parque, te criaron dos travestis...................... que tienes que nombrar a tenerife o las palmas ,¿que eres polica? aunque lo fueras eres un jilipollas porque no te identificas de una vez..........
Re: QUIENES ACUDEN A APRENDER VALE-TUDO
y yo no quiero pajearme en la ducha, pero esque estado viendo unas fotos de la zemanova que pa quedarme ciego,mira....SATANAS escribió:...no quiero crear polemica....
- charlie_757
- Forero Iniciado

Re: QUIENES ACUDEN A APRENDER VALE-TUDO
Pankratos escribió:y yo no quiero pajearme en la ducha, pero esque estado viendo unas fotos de la zemanova que pa quedarme ciego,mira....SATANAS escribió:...no quiero crear polemica....
Bueno, calificar al Lute como lo peor, supone un gran desconocimiento de la historia reciente de España, ademas de una gran falta de respeto hacia una persona.
Eso si, una cosa esta clara, si dices que es lo peor, el más malo y despiadado del mundo mundial, si practica Vale Tudo y en Tenerife, sin duda te refieres a Ehedey
Tio, es verdad que todos los que hacen Vale Tudo son lo peor, SÓLO PRETENDEN HACER EL MAL, PERO NO TE PREOCUPES HIJO, EL BIEN TRIUNFARÁ, sino, repasate La Guerra de Las Galaxias, Rambo, Conan, todas las de Los Teleñecos (especialmente la de los piratas) y Nunca digas no a Rocco, veras que duermes más tranquilo, ya que el bien se impondra sobre las hordas de Sauron y Saruman que entrenan VT.
Aunque mirando bien tu nick, lo que tienes es envidia de que otros hagan el mal... o que sean más malos... vete a ver Constantine
Eso si, una cosa esta clara, si dices que es lo peor, el más malo y despiadado del mundo mundial, si practica Vale Tudo y en Tenerife, sin duda te refieres a Ehedey
Tio, es verdad que todos los que hacen Vale Tudo son lo peor, SÓLO PRETENDEN HACER EL MAL, PERO NO TE PREOCUPES HIJO, EL BIEN TRIUNFARÁ, sino, repasate La Guerra de Las Galaxias, Rambo, Conan, todas las de Los Teleñecos (especialmente la de los piratas) y Nunca digas no a Rocco, veras que duermes más tranquilo, ya que el bien se impondra sobre las hordas de Sauron y Saruman que entrenan VT.
Aunque mirando bien tu nick, lo que tienes es envidia de que otros hagan el mal... o que sean más malos... vete a ver Constantine
si no se hubieran dedicado al ajedrez o al FUMBOL
pues eso, que los que hemos estado en gimnasios de kick y thay antes y (supongo) los de vt ahora sabemos que mucha gente que pasa son camorristas y peladetes, pero los que acostumbran a durar y a conseguir algo pues , por norma, son mas deportistas que otra cosa. Aunque sin duda son personas violentas, pero mejor que canalicen la violencia en el gimnasio que fuera de el.
mi humilde opinión.
mi humilde opinión.
Pues este ¿hombre? lleva razón, a los que tengan antecedentes penales, hay que prohibirles la entrada a los gimansios.... y ya que nos ponemos, también les vetamos la entrada a los colegios e institutos, por que podrian adquirir malvados conocimientos, por su puesto de entrar en internet ni hablar, todo el mundo sabe que metes en google la palabra bomba, y te salen millones de páginas que explican como fabricarlas, de hecho hasta hay algun enlace a e-bay para pujar por alguna; las bibliotecas que ni las pisen, se les prohibe comer con cuchillo y tenedor, de hecho solo cucharas de madera.... y me paro, por que me pongo cansino.
Lo mejor es usar el método que uso yo, segun viene uno le dices -"hola", y segun como te responda le hechas a patadas, o incluso llamas a la policia (esto último solo si responte -"que hay")
Bueno, lo dejo ya, tanto estudiar y tanto ordenador es lo que tiene, que me tiene el cerebro revenio.
Lo mejor es usar el método que uso yo, segun viene uno le dices -"hola", y segun como te responda le hechas a patadas, o incluso llamas a la policia (esto último solo si responte -"que hay")
Bueno, lo dejo ya, tanto estudiar y tanto ordenador es lo que tiene, que me tiene el cerebro revenio.
yo creo q el valetudo es para cualquier persona, pero en mi opinion creo q los maestros deberian de ser mas responsables en hacerles entender que el valetudo es un deporte, no es para andar lastimando gente o andarse haciendo el machito.
creo q el valetudo es un deporte y hay q hacerlo con responsabilidad, acuerdense q un gran poder requiere una gran responsabilidad jejeje

creo q el valetudo es un deporte y hay q hacerlo con responsabilidad, acuerdense q un gran poder requiere una gran responsabilidad jejeje
Completamente de acuerdo con csr, lo malo es que encasillen la imagen del valetudo con la misma imagen en la que todo el mundo piensa cuando se le habla de kick-boxing,boxeo,muay thai, etc.Es decir con los tipicos buscabroncas de fin de semana, chulitos barrio,farloperos.Y que decir que hay mucha gente que le gusta el valetudo ,o como querais llamarlo,que para nada cumple con esa imagen.Fui el otro dia a la velada celebrada en Sant Andrés, cerquita del ring
, y si vi grupitos de descerebradillos de estos, que gritaban dale en la cabeza, en la boca,matalo,etc aunque se dijo varias veces,aunque no de la forma más apropiada a mi entender porque también tela el del micro
, con sus comentarios "esto es un puto deporte", bueno lo de puto sobra si lo que andamos buscando es que la gente lo vea de otra manera.
Por cierto como se pica la gente no ?Sabeis lo de libertad de expresión?Vale que el compañero hizo alusión a las islas y a algun personaje en concreto pero me parece que no insulto a nadie rollo "gilipollas (que va con g por cierto), ni te criaron dos travestis...

Por cierto como se pica la gente no ?Sabeis lo de libertad de expresión?Vale que el compañero hizo alusión a las islas y a algun personaje en concreto pero me parece que no insulto a nadie rollo "gilipollas (que va con g por cierto), ni te criaron dos travestis...
Intentando ver el lado positivo del post, voy a contar algo de mi propia experiencia. Antes de BJJ he entrenado durante mucho tiempo Karate Kyokushinkai en Alicante, en un gimnasio que era propiedad del maestro. Una de las reglas que tenía y que más a rajatabla llevaba era el respeto y la educación fuera y dentro del tatami... si llegaban a sus oídos noticias de que cualquier alumno suyo había empezado una pelea en la calle, y ya sabeis a lo que me refiero, al típico buscabroncas, lo tiraba a la calle en menos que canta un gallo.
No creo que se deba pedir un certificado de penados para entrenar artes marciales, pero queda a criterio del maestro seguir impartiendo conocimintos a una persona que sabes que los está usando para un fin digamos "distinto" al del deporte o la defensa personal. No que ha sido o dicen que es un delincuente, sino que te consta que su comportamiento en la calle no es el adecuado.
Yo personalmente si fuera mestro no me gustaría saber que lo que yo le enseño un día, al día siguiente lo utiliza para pegar a personas inocentes, pero allá cada cual...
Y eso no es privativo del vale tudo, ni siquiera de las artes marciales...
No creo que se deba pedir un certificado de penados para entrenar artes marciales, pero queda a criterio del maestro seguir impartiendo conocimintos a una persona que sabes que los está usando para un fin digamos "distinto" al del deporte o la defensa personal. No que ha sido o dicen que es un delincuente, sino que te consta que su comportamiento en la calle no es el adecuado.
Yo personalmente si fuera mestro no me gustaría saber que lo que yo le enseño un día, al día siguiente lo utiliza para pegar a personas inocentes, pero allá cada cual...
Y eso no es privativo del vale tudo, ni siquiera de las artes marciales...
vamos a ver varias cosas,NO SOY EL UNICO DE MMA EN TENERIFE,esta oscar (alumno de manu),esta un grupo de la chute boxe en el sur de la isla (en el cual hay varios que tienen peleas en kick y thai) pero aunque lo fuera e dedicado mi vida a la seguridad, e trabajado muchos años en discos y en empresas de seguridad privada,y la otra parte a los gym( aparte de mi trabajo soy mecanico naval(auxiliar) y soldador) asi que...... un pokito de por favor.y en cuanto a este señor ...satanas, a mi me da que lo violaron de niño y debe de estar frustrado, porque alguien que tiene coeerencia hubiera abierto el post y punto....no hubiera estado nombrando a xitios, no se si me explico, si quiere abrir un post acerca de seleccionar gente, lo abre y ya esta ,PERO POR FAVOR NO NOMBRES LUGARES ni tomes actitudes maniqueas, y la verdad no se (no es de mi incumbencia) con todo lo que ha pasado por lo de valencia ,toda la mierda sobre un luchador que se dijo y nos salpico a todos ,como el ADMINISTRADOR no se ha pronunciado a este señor. 
otra cosa ni oscar ni yo tenemos antecedentes, yo solo e pisado una comisaria para coger el dni,y una vez estube estube en e la comisaria de la policia local porque no llevaba el carnet de conducir encima y el agente me dijo que si lo llevaba antes de las 21 horas no tramitaba la denuncia.y aunque no te refirieras ni a mi ni a oscar y fuera a alguien que si los tiene los antecedentes penales de una persona son una cosa de esa persona y de la justicia española,si todavia no los ha pagado ya se encargaran y si los pago esa persona no tiene porque ser molestada y menos.... por un acomplejado como tu(alguien que se hace llamar asi...) asi que ...y ten cuidado que la vida da muchas vueltas, hoy estamos aqui y mañana alli.