Ojalá el Ken Shamrock le de su paliza al Tito Ortiz

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cares

Ojalá el Ken Shamrock le de su paliza al Tito Ortiz

Mensaje por Cares » 16 Nov 2002 05:14

Aunque creo que el tito tiene mas posibilidades por ser mas completo en las cuatros distancias y tiene la juventud y la capacidad física a su favor, sin embargo me cae mal en parte por su temperamento y aunque reconozco que tiene buena habilidad se le promociona bastante y más de lo que llega ser dentro del mundo de la UFC. Aún así tengo mis dudas sobre Shamrock aunque lo veo bastante energico para esta pelea, lo he visto decaer frente a luchadores como Fujita o Don Frye. sin embargo si Frank Shamrock fue capaz de ganarle en un combate apretado al Tito Ortiz. ¿Porque no Ken? que tiene mas experiencia y repertorio técnico que su hermano Frank dado que este posee otras cualidades en las que aventaja su hermano (mayor habilidad para golpear, se mueve a mayor velocidad tanto de pie como en la lucha cuerpo a cuerpo etc).

Me gusta El estilo de Ken Shamrock, con una buena tecnica y buena base de grappling aunque con algunas falencias por otro lado. aparte que lo recuerdo como una de las primeras estrellas en el mundo del free fight sin embargo creo que se ha desgastado un poco y que ya creca de la cuarentena las cosas se pondran dificiles en adelante, esperemos que le vaya bien contra El Tito Ortiz, un combate que puede dar una gran sorpresa.

A propósito ustedes saben porque el enojo de Ken hacia Tito Ortiz? acaso hay rivalidad entre las asociacioens team punishment y lions den?

Nos vemos
Cares

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Nov 2002 12:26

pues yo kiero k gane tito.
Con lo d k tiene un abanico d tecnicas mayor k su hermano no estoy de acuerdo,yo creo k Frank es mejor,ken es mas fuerte.
El moskeo entre ellos viene por k Tito kiso entrar en el Lions Den y no le dejaron y le humillaron un poco.....
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

Ado

Ken Shamrock

Mensaje por Ado » 16 Nov 2002 13:55

Hola a todos...
Aunque no tengo muy claro cúal fue la causa del enojo de Ken Shamrock, si me acuerdo de un incidente que tuvo Tito con Shamrock en un Ultimate Fighting....creo recordar que Tito peleó contra uno de los alumnos de Ken Shamrock, Jerry Bohlarder y al ganarle hizo un montaje de cara al público en el que explícitamente venía a decir: "podeís hacer una mamad* y además, que os den por culo"...Ken Shamrock le recriminó duramente esta exhibición nada caballeresca y el arbitro Big John tuvo que separarles porque Shamrock iba a saltar y sacudirle...
Si algo tiene en exceso Tito Ortiz es mucho ego y si algo le falta son modales...
Shamrock tampoco es un santo, porque tiene una lengua tremenda, pero por lo que ha sido, siempre me caerá mejor que Ortiz...
El combate...si Tito hace el mismo juego que contra Vanderlei Silva, Shamrock lo tendrá difícil, aunque confio en la técnica depurada de Shamrock...
Ganará Shamrock...
Ado

Responder