Pecho caido
Moderadores: moderador suplente, admin
Pecho caido
Hace unos cuatro meses que he empezado una rutina de musculacion bastante fuerte (esto me encanta, aunque no quiero ponerme como enorme). De momento ha dado todo muy muy buen resultado. Sin embargo sigue habiendo un punto debil muy debil: mi pecho. Antes lo tenia ligeramente caido (pues tb tengo bastante) y creia que con el ejercicio esto mejoraria (ya sabemos que fortalecer los pectorales es fortalecer el sosten natural del pecho), pero no he conseguido resultados. Quizas es que sobreentrene el musculo, o no haga los ejercicios correctos (antes hacia cuatro ejercicios de 5 series en piramide con un maximo de 45 kilos -dos de calentamiento de 20 y 18 repeticiones, una de acercamiento de 12 repeticiones, y tres mas de peso maximo de 10, 8 y 6- ahora he reducido el numero a dos ejercicios -press de banca y aberturas en maquina-, mismas series y mismo peso maximo). Que crees que puede a ser debido? Demasiado peso? Demasiadas repeticiones? Seria quizas cuestion de recurrir a productos o a tratamientos (q no cirujia) de estetica? Que opinas???
pecho caído
hola Laurita.
creo que hacer press de banca y aperturas no es suficiente.
Deberías incluir ejercicios para la parte inferior del pecho como son los fondos en maquina o paralelas( si posees buena fuerza), y los presses y aperturas en banco declinado.
Además te aconsejaría hacer series combinadas se varios ejercicios.
Creo que también deberías entrenarlo dos veces por semana y probar todos los sistemas posibles.
Creo que el entreno puede ayudarte pero tampoco va a solucionar del todo tu problema.
Un saludo y a seguir machacando
creo que hacer press de banca y aperturas no es suficiente.
Deberías incluir ejercicios para la parte inferior del pecho como son los fondos en maquina o paralelas( si posees buena fuerza), y los presses y aperturas en banco declinado.
Además te aconsejaría hacer series combinadas se varios ejercicios.
Creo que también deberías entrenarlo dos veces por semana y probar todos los sistemas posibles.
Creo que el entreno puede ayudarte pero tampoco va a solucionar del todo tu problema.
Un saludo y a seguir machacando