Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Claro que no hay truco !
Supongo que el programa dispone de una base de datos brutal y además se va nutriendo de toda la información que saca de toda la gente que juega en todos los países con lo cual va clasificando, acotando y descartando nuevas palabras y sus características en la base de datos. No soy ningún entendido en informática pero por ahí debe ir la cosa.
Lo que hay que hacer es responderle en base a la "costumbre" y a lo que es normal. Es decir que si has pensado por ejemplo la palabra "radiografía" y te pregunta si te puedes sentar encima, como me ha pasado a mí, está claro que poder se puede pero no es normal así que para que el programa funcione bien es mejor responder "Irrelevante" que responder "Tal vez" o "Depende" y por supuesto no deberías responder "Sí" aunque es obvio que te puedes sentar encima de una radiografía.
Yo he jugado tres veces y la segunda con esa palabra le he ganado pero es cojonudo como te acierta.
Joer qué flipe, yo pensaba que sería alguna chorrada, de esas que te dicen "y la conclusión es que eres un estúpido que no tiene otra cosa que hacer que contestar las 20 preguntas tontas que se me han ocurrido" ¡PERO NO!