Que bien Tirapaca, cuanto tiempo deseando que alguien entrase a defender a Mister Impresentable¡¡¡¡
Asi que bien, querido abogado de causas perdidas, falta de información la mia jajajajaj¡¡¡ Que bueno¡¡
Si, en efecto el Sr. Firás entrenaba Ninjitsu, arte en el que NO SE COMPITE..... si en vez de Iglesias hubiese entrado cualquier otro profesor de Deportes de Contacto por la puerta, Firás a día de hoy acumularía unos cuantos títulos en Deportes de contacto, de eso estoy seguro, simplemente entró Iglesias como podía haber entrado otro cualquiera, Firás nació para ser un guerrero (Una pena que ya no compita) y hubiese ganado fuese quién fuese el que lo hubiese subido a un Ring.
Sobre lo que dices de Tabera me gusta el final
"Otros entrenando las mismas horas en otros sistemas nothing"
Y en el mismo sistema (Osea Shoot) tampoco, recuerdas las leyes de probabilidad, te las explico un poco más arriba
200 competidores ......
En cambio ¿conoces a Tito Beltrán? fue alumno de Iglesias y creo que no ganó nada bajo SHOOT, en cambio se fue con Robin y a dia de hoy es el español con más títulos de BJJ de toda Europa e IMBATIDO EN VALE TUDO, puedes ver su curriculo, es bastante impresionante, también está Chinto Mordillo que lo ganaba todo, se metió en SHOOT y ya no ganó nada estando con Iglesias, lo dejó y ahora vuleve a tocar el cielo arrasando por eventos en todo el mundo y así muchos más....
En efecto, la ignorancia es muy atrevida compañero, ya que Firás ,Iglesias y el resto del Equipo pisaron Abu Dabhi gracias a Robin Gracie, ¿Te suena? es el mismo profesor que graduó a Iglesias Cinturón Blanco 4 grados de BJJ.... SI SI, BLANCO 4º, LO MISMO QUE TU VECINO EL QUE LLEVA ENTRENANDO 3 MESES....
Compañero,la historia de Iglesias es bien conocida en el foro, y te repito, como te dicen más arriba AQUI NUNCA SE CRITICÓ A LOS COMPETIDORES DE SHOOT, SE CRITICA A IGLESIAS pero si tu quieres seguir recogiendo su mierda, yo por mi parte encantado te responderé todas las dudas que plantees.
Sigo deseando toda la suerte a los competidores SHOOT tanto si ganan como si pierden, es de admirar todo aquel que sube a un ring.
Besitos