Sobre la Carta al Director con el tema Taichi-Ignacio Cáliz

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jordi V.

Mensaje por Jordi V. » 18 Nov 2002 23:52

Distinguidos amigos:

La carta al director que escribí respecto a ciertas actuaciones del señor Ignacio Cáliz en el campo del Taijiquan (Tai-Chi) y que fue publicada en esta misma web ha tenido hace poco una respuesta por parte de una seguidora del sr. Cáliz.

Después de un intercambio de mensajes privado con esta señora, que me ha parecido muy amable y respetuosa, no ha habido ningún tipo de avance, cambio o evolución en nuestras respectivas opiniones, debido al parecer, a un problema de formas en el lenguaje de mi carta. Por lo visto, lo que no gusta en mi mensaje es el tono, pero no tanto el contenido, que nadie ha conseguido rebatir de manera concluyente.

Por lo tanto, no creo que sea conveniente que yo responda públicamente al correo que esta persona ha enviado a las Cartas al Director de http://www.hispagimnasios.com. Dada la imposibilidad de que alguien responda con argumentos sólidos a los hechos que expuse en su momento y que sigo manteniendo hasta la fecha, y a falta de interlocutor con el que debatir el tema, no me queda más remedio que dejarlo en tablas.
Que nadie piense que me he retirado del tema por ninguna aseveración incluida en la carta de la seguidora del Sr. Cáliz. Simplemente, creo que no es necesario contestar a otra carta que dejará la situación exactamente igual a como está en el momento presente.

Gracias por la atención y perdón por el espectáculo (aunque me lo he buscado yo solito)

Jordi Vilà
Profesor de Taijiquan

David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. » 19 Nov 2002 01:50

Jordi V. escribió:Distinguidos amigos:

La carta al director que escribí respecto a ciertas actuaciones del señor Ignacio Cáliz en el campo del Taijiquan (Tai-Chi) y que fue publicada en esta misma web ha tenido hace poco una respuesta por parte de una seguidora del sr. Cáliz...
Francamente, por muy respetuoso que sea su tono, el trasfondo del mensaje no deja de ser bastante irritante. NO SE PUEDE decir que el señor Jordi Vila le debe el dar clases al señor Caliz, por muy atento y correcto que sea el modo en que uno se expresa.
Agradezco Jordi tu labor en la difusión del Tai chi chuan por medio de la traducción de libros, tus articulos en publicaciones impresas y tu participación en internet a través de tu página y los distintos foros de opinión como este. A eso le llamo yo hacer algo por la difusión de tai chi chuan en este pais y no ha grabar videos de infima calidad para C.N.

Un saludo

David

oioio

Mensaje por oioio » 19 Nov 2002 09:01

Bueno lo del señor Caliz ya se sabe, para alguien que tenga el mas minimo conocimiento es un poco de risa, claro que no es el unico.
Pero tampoco creo q hay q putear mucho al personal aunque si poner a la gente las cosas claras, la pena que como esto es un mercado y hay mercado para todos pues ya esta.

trancos

Mensaje por trancos » 19 Nov 2002 09:06

hola a todos,
solo quiero manisfestar mi total apoyo y credibilidad al sr Jordi Vila, que siempre ha mantenido un tono coherente y justifiacado en sus argumentos. Conozco un poco de su trayectoria por parte de uno de sus alumnos de lleida y creo que esta totalmente cualificado para debatir de los temas de los que lo hace. Si otra gente no tiene argumentos es otra cosa...

Responder