Unas dudas sobre NHB

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Unas dudas sobre NHB

Mensaje por Invitado »

He leido en adcombat que Royce Gracie perdió con un tal Harold Howard en el UFC tres, eso ¿es verdad? que yo recuerde es en el UFC 3 donde se retira despues de pelear con KIMO ¿no?

Otra cosa más , ¿no desafió Werdum a Firás a un combate de VT?¿ que pasó con ese desafío? ¿ya lucharon?

saludos
Tarantino
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Tarantino, efectivamente, Royce perdio una lucha, porque tenia que presentarse ya que era un torneo eliminatorio, pero no se pudo presentar ya que despues de Kimo estaba bastante mal (le daria una pajara o algo ya que incluso dicen que tenia alucinaciones) por lo tanto es una derrota tecnica al no presentarse.

En cuanto a lo del valetudo Firaz-Verdum, yo estaba presente cuando ocurrio, fue en la copa de españa Gracie Barcelona año 2000, y segun me aclaro Tello este verano, hablaron y todo fue un malentendido entre los 2, y ahora se llevan bien.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

si fue un malentendido,por eso hubo el reto,pero luego se explicaron las cosas y no paso nada.
Responder