me encanta Cro Cop es una máquina, podiais contar algo d su vida porque tengo muxa curiosidad... era militar, antiterrorista o algo similar?en fin... yo siempre apuesto por Cro Cop.
Sal2
madre mia, q miedito imagina q te metes un lio y te aparece crocop de segurata y te suelta una circular de esas.... como el decia: pierna derecha hospital, pierna izquierda cementerio
creo, CREO , que es policia o lo fue y ahor es ministro de deportes , ademas daba clases de defensa personal a policias de croacia, el tio tiene cara de mercenario, de tener sangre fria(y la tiene)
Formaba parte de la LUCKO, la unidad antiterrorista de la policía croata. Lo dejo hace un año para centrarse en su carrera deportiva. En la mulita hay un documental muy bueno de su vida, su infancia, la vida en la unidad policial, Japón... lo mejor: la pelea de su tio y su manager en una barbacoa
Si, muy buena la pelea en el jardín, tremendo KO jajajaja....
Yo tengo el documental en croata y sin subtítulos, osea que lo que se saca es por intuición jajaj
El documental al que os referis se titula "Mirko Crocop: The History" y en el se narra la vida de Mirko, sus rudimentarios entrenamientos con pesas que el mismo se fabicaba, su ingreso en la policia antiterrorista, alguna pelea en el PRIDE (esto no me acuerdo bien ) e incluso una comida con los amigos en su ciudad natal (aderezada con la pelea ya comentada como postre).
Yo los subtitulos los tengo en ingles en varios formatos, pero no funcionaban muy bien (daban algun que otro problema de sincronizacion), aunque te ayudan a tener alguna idea de lo que se comenta en el documental. Comence a traducirlos en su momento, aunque por diversas causas al final no pude acabarlos.
Me parece que lo que lleva Mirko en el maletin son $ de la apuesta perdida con Fedor y en ese momento le esta haciendo la entrega al hermano Aleksander..jejeje
Ale-thai-tenerife escribió:Si, muy buena la pelea en el jardín, tremendo KO jajajaja....
Yo tengo el documental en croata y sin subtítulos, osea que lo que se saca es por intuición jajaj
jajajaj SIIIIII con lo subido que se le ve en todos los combates de mmirko a ese hombre y la hostia ke selleva,
PERO LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡ la cara ke tiene mientras estan todos posando y cantando al final,una vez pasada la pelea,Super abatido,humilladete mirando a la cam,me reí mucho si señor