Hola gente del foro, me gustaría ver su sincera opinion sobre que creen que es el estilo mas peligroso con el que se pueden enfrentar en la calle, en una pelea real, donde vale absolutamente todo.
No me vengan con que depende del luchador y no de el estilo, y todas esas cosas que ya sabemos, quiero que se pongan en la situacion, y pensar en "ojala que este chaval no haga tal estilo..." (imaginense que es tan bueno como uds , y ha entrenado el mimso tiempo que uds, etc pero quizas en otro estilo)... con que estilo creen que se verian realmente en problemas, y rezarian para que ese tio no lo sepa.
Ademas de decir que estilo creen que es el mas peligroso como rival de uds seria interesante que dijiesen tambien que estilo practican uds, para saber tambien que uds (con su determinado estilo) se las verian complicada contra que otro estilo.
Espero sus respuestas.
¿ Que es lo peor ?
Moderadores: moderador suplente, admin
- wtfight`_´r
- Forero Adicto
- Contactar:
Re: ¿ Que es lo peor ?
Contra gente como mis amigos Lucio y Enrique, los dos pesan mas de 100 Kilos, no tienen escrúpulos, les encanta pegar y hacer daño (y no tienen miedo a que les peguen), si no te podrían pegar utilizarían la E.S.P (bastón telescópico) te apulañarian o etc y por supuesto no darían por zanjado el tema hasta que ellos se sintieran satisfechos (osease cuando estés en el hospital) contra gente así es contra la que no me gustaría enfrentarme, lo demás es como un juego de niños (tu me pegas o yo te pego) LA LEY DE LA CALLE ES LA QUE MANDA, un saludo wtfight`_´r.
P.D.-Seguro que algunos de vosotros conocéis a amigos como los míos.

P.D.-Seguro que algunos de vosotros conocéis a amigos como los míos.