¿Cm pasasteis d 30cm a35/40cm de brazo?¿Os dejasteis la piel
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Cm pasasteis d 30cm a35/40cm de brazo?¿Os dejasteis la piel
¿Cm pasasteis d 30cm a35/40cm de brazo? ¿Os dejasteis la piel? ¿Se nota mucho la diferencia? Que solo contesten los que hallan pasado por esto. ¿Para volumen en los brazos lo mejor es subir de peso?
Yo tengo 30cm. hago mil paralelas y mancuerna con 14kg asi que para subir hasta 35/40cm tendré que aumentar ¿no¿ Igual cuando llegue a 20kg de mancuerna tengo el brazo que quiero, no se
Yo tengo 30cm. hago mil paralelas y mancuerna con 14kg asi que para subir hasta 35/40cm tendré que aumentar ¿no¿ Igual cuando llegue a 20kg de mancuerna tengo el brazo que quiero, no se
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: ¿Cm pasasteis d 30cm a35/40cm de brazo?¿Os dejasteis la
makina escribió:¿Cm pasasteis d 30cm a35/40cm de brazo? ¿Os dejasteis la piel? ¿Se nota mucho la diferencia? Que solo contesten los que hallan pasado por esto. ¿Para volumen en los brazos lo mejor es subir de peso?
makina siempre hay que dejarse la piel, buena dieta y sudor...............
-
muscle gaim
- Forero Activo

Pero no tiene nada que ver que tengais brazos de 40cm., si empezasteis con brazos de 20cm y ahora teneis 40 tiene mucho mas merito que si teniais 40cm antes d haber tocado una pesa en vuestra vida.
No tiene merito el tener unos brazos enormes antes d haber tocado una pesa en vuestra vida, lo importante es lo que hallais avanzado desde que empezasteis a entrenar.
No tiene merito el tener unos brazos enormes antes d haber tocado una pesa en vuestra vida, lo importante es lo que hallais avanzado desde que empezasteis a entrenar.
CNT
Se dice que para volumen el mejor es el curl con barra.
Para pico el curl concentrado.
Para longevidad del biceps: Curl scott o de martillo
¿Qué es eso de que de martillo con agarre te da 4cm al brazo? Tendrás que especificar las series y todo eso
Para pico el curl concentrado.
Para longevidad del biceps: Curl scott o de martillo
¿Qué es eso de que de martillo con agarre te da 4cm al brazo? Tendrás que especificar las series y todo eso
Buenas,
Que es eso de que con el curl de martillo se suben 4 cm? Eso suena a los anuncios de "suba 20 kg en press banca en 30 días!!"
Eso dependerá de cada persona, su metabolismo, su genética, dieta, entreno, descanso...Ni por asomo se pueden hacer afirmaciones como esa.
En mi modesta opinión, los límites los marca tu genética, pero con todo, come bien, descansa, i rígite a los básicos, y subirás.
Saludos, y larga vida al músculo!
Que es eso de que con el curl de martillo se suben 4 cm? Eso suena a los anuncios de "suba 20 kg en press banca en 30 días!!"
Eso dependerá de cada persona, su metabolismo, su genética, dieta, entreno, descanso...Ni por asomo se pueden hacer afirmaciones como esa.
En mi modesta opinión, los límites los marca tu genética, pero con todo, come bien, descansa, i rígite a los básicos, y subirás.
Saludos, y larga vida al músculo!
- masterblaster
- Forero Adicto

Yo tambien estoy de acuerdo con calvin 3 , el crecimiento del musculo depende de cada uno , y a cada uno , segun su genetica crece mas o menos rapido , y cada uno tiene unos musculos que le crecen mas rapido que otros. Igual que a cada persona le va mejor un ejercicio que otro. Eso es ir probando e ir conociendo tu cuerpo y ver que tal reacciona con cada ejercicio. De todos modos , si que es cierto que los mejores ejercicios son los basicos , y para los brazos en concreto , hay que tener en cuanta que tanto el biceps como el triceps son musculos pequeños , y que cuando haces pecho y espalda , ya los trabajas indirectamente , por lo que no es bueno hacer muchas series para esos musculos. Con 3 ejercicios entre 3 o 4 series cada uno para biceps y lo mismo para triceps ya vas sobrado ; mas es sobreentrenar. Para congestionar a muerte el biceps va muy bien hacer al final del entrenemiento 2 o 3 series de curl 21 , eso te lo deja hinchado como un globo.