¿Cm pasasteis d 30cm a35/40cm de brazo?¿Os dejasteis la piel

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

makina
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Cm pasasteis d 30cm a35/40cm de brazo?¿Os dejasteis la piel

Mensaje por makina »

¿Cm pasasteis d 30cm a35/40cm de brazo? ¿Os dejasteis la piel? ¿Se nota mucho la diferencia? Que solo contesten los que hallan pasado por esto. ¿Para volumen en los brazos lo mejor es subir de peso?
Yo tengo 30cm. hago mil paralelas y mancuerna con 14kg asi que para subir hasta 35/40cm tendré que aumentar ¿no¿ Igual cuando llegue a 20kg de mancuerna tengo el brazo que quiero, no se
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ¿Cm pasasteis d 30cm a35/40cm de brazo?¿Os dejasteis la

Mensaje por bestrainer »

makina escribió:¿Cm pasasteis d 30cm a35/40cm de brazo? ¿Os dejasteis la piel? ¿Se nota mucho la diferencia? Que solo contesten los que hallan pasado por esto. ¿Para volumen en los brazos lo mejor es subir de peso?
Yo tengo 30cm. hago mil paralelas y mancuerna con 14kg asi que para subir hasta 35/40cm tendré que aumentar ¿no¿ Igual cuando llegue a 20kg de mancuerna tengo el brazo que quiero, no se

makina siempre hay que dejarse la piel, buena dieta y sudor...............
The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The_Wall »

Yo llevo poco tiempo en el gimnasio, pero ya estoy casi en los 35 jeje Bestrainer tiene toda la razon, trabajando duro en cada entrenamiento se mejora :)
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

Si no te dejas el pellejo en el gym dudo que yegas a lo que te propones y si te obsecionas tampoco yegaras creeme,hay que entrenar como si cda dia fuera el ultimo. yo tengo el biceps de 39,5cm relajado 36

Saludos y suerte
magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por magaco2 »

Pues mi brazo tenso mide 40 centimetros, solo que ya llevo un año sin aumentar.
saludos
makina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por makina »

Pero no tiene nada que ver que tengais brazos de 40cm., si empezasteis con brazos de 20cm y ahora teneis 40 tiene mucho mas merito que si teniais 40cm antes d haber tocado una pesa en vuestra vida.

No tiene merito el tener unos brazos enormes antes d haber tocado una pesa en vuestra vida, lo importante es lo que hallais avanzado desde que empezasteis a entrenar.
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Yo empece con 25 ahora tengo 31 habla de relajado contraido herna 28 y ahora 34'5.
Estoy bastante contento de brazo
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

La respuesta es sencilla pero para tomar nota:

- Martillo con agarre ( para aumentar el volumen unos 4 cm de brazo)

- Curl biceps es un ejercicio de p.m para machacar y congestionar.

- Y no olvidarse del triceps :wink:

Saludos ,
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CNT

Mensaje por hdrvk »

Se dice que para volumen el mejor es el curl con barra.
Para pico el curl concentrado.
Para longevidad del biceps: Curl scott o de martillo

¿Qué es eso de que de martillo con agarre te da 4cm al brazo? Tendrás que especificar las series y todo eso
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Hombre aparte de seguir una rutina de volumen ya sabes , el martillo de agarre lo que hace es desarrollar el biceps braquial , lo que nos da un volumen extra al brazo.

Saludos ,
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

me pica la curiosidad.... ¿cuáles vuestra rutina para hacer brazos? (biceps triceps)

un saludo
Calvin3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Calvin3 »

Buenas,

Que es eso de que con el curl de martillo se suben 4 cm? Eso suena a los anuncios de "suba 20 kg en press banca en 30 días!!"

Eso dependerá de cada persona, su metabolismo, su genética, dieta, entreno, descanso...Ni por asomo se pueden hacer afirmaciones como esa.

En mi modesta opinión, los límites los marca tu genética, pero con todo, come bien, descansa, i rígite a los básicos, y subirás.

Saludos, y larga vida al músculo!
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Lo que tu digas socio , tu mismo :silly:
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Yo tambien estoy de acuerdo con calvin 3 , el crecimiento del musculo depende de cada uno , y a cada uno , segun su genetica crece mas o menos rapido , y cada uno tiene unos musculos que le crecen mas rapido que otros. Igual que a cada persona le va mejor un ejercicio que otro. Eso es ir probando e ir conociendo tu cuerpo y ver que tal reacciona con cada ejercicio. De todos modos , si que es cierto que los mejores ejercicios son los basicos , y para los brazos en concreto , hay que tener en cuanta que tanto el biceps como el triceps son musculos pequeños , y que cuando haces pecho y espalda , ya los trabajas indirectamente , por lo que no es bueno hacer muchas series para esos musculos. Con 3 ejercicios entre 3 o 4 series cada uno para biceps y lo mismo para triceps ya vas sobrado ; mas es sobreentrenar. Para congestionar a muerte el biceps va muy bien hacer al final del entrenemiento 2 o 3 series de curl 21 , eso te lo deja hinchado como un globo.
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz »

disculpaa.. pero cual es el ejercicio curl 21 :-?

saludozz.
Responder