Se comunica que proximamente comenzara en bizkaia, un curso de formacion de instructores de SONDO KWAN HAPKIDO.
El curso tendra la duracion de 1 año y esta dirigido UNICAMENTE, a instructores de otras artes marciales o estilos de hapkido.
Cada aspirante a instructor DEBERA EXAMINARSE DE CADA UNO DE LOS GRADOS, por lo tanto el curso no consistira en PAGAR Y OBTENER LA TITULACION, sino que se deberan pasar todos y cada uno de los examenes asi de tener una asistencia a cada uno de los entrenamientos que sera 1 mensual.
Para mas informacion
sondokwan@yahoo.es
Un saludo
CURSO DE FORMACION INSTRUCTORES SDK HAPKIDO EUSKADI
Moderadores: moderador suplente, admin
¿FORMAR INSTRUCTORES? ¿DE VERDAD?
Perdona mi ingenuidad, pero no comprendo como se puede llegar a ser Instructor de un arte marcial con una asistencia periodica de una vez al mes, ósea con 12 dias de entrenamiento y además publicitarlo para instructores de otras artes marciales.
Si! Estamos hablando de formar Instructores, no de obtener un grado determinado de este estilo, de ¡Instructores!
Compañeros foreros, o el Sondokwan se compone de técnicas y conceptos contados como mucho con mis dos manos, o lo que se persigue verdaderamente con esto es:
-Expandirse a cualquier precio técnicamente, sin importar su dignidad marcial y perder toda credivilidad.
-Lucrarse con personas que lo único que persiguen son titulaciones fáciles sin importarles su dudosa validez.
Una pregunta, ¿Que calidad de Instructores pretende preparar la Sondokwan con este tipo de actuación?
¡De verdad! En esto de las Artes Marciales cada vez se me sorprende más!
Perdonar si os molesta mi comentario, pero es que me sale del alma.
Un saludo,
CHITAE
Si! Estamos hablando de formar Instructores, no de obtener un grado determinado de este estilo, de ¡Instructores!
Compañeros foreros, o el Sondokwan se compone de técnicas y conceptos contados como mucho con mis dos manos, o lo que se persigue verdaderamente con esto es:
-Expandirse a cualquier precio técnicamente, sin importar su dignidad marcial y perder toda credivilidad.
-Lucrarse con personas que lo único que persiguen son titulaciones fáciles sin importarles su dudosa validez.
Una pregunta, ¿Que calidad de Instructores pretende preparar la Sondokwan con este tipo de actuación?
¡De verdad! En esto de las Artes Marciales cada vez se me sorprende más!
Perdonar si os molesta mi comentario, pero es que me sale del alma.
Un saludo,
CHITAE
no pasa nada.
te contesto desde lo que se desprende del redacto de mi maestro.
no te extrañes, TODAS las organizaciones de este pais tienen maneras de expandirse similar, no solo de hapkido, si no otras artes marciales, BJJ, kaju, etc etc etc.....
pero te aclaro mas cosas:
nadie sin pasar por el minimo de 1 año y habiendo aprovado todos los grados de color sera representante de la SDK.
no existe "el instructor es negro por respeto al arte, pero amarillo de cara a la asociacion". Ese no es el estilo de kiko.
todo el mundo demostrara su nivel, y asi cada uno tardara mas o menos, pero siempre se tendra lo que se merece.
he visto suspender a mi maestro a gente en examenes por no dar la talla, incluso pagando las cuotas y demas..
date una vuelta por el foro, y veras que esto es normal, o espera....
¿no sera que el problema es que es la SDK y ya se sabe que estos tios no tienen ni puta idea?
que caigan las mascaras...
recibe un cordial saludete
te contesto desde lo que se desprende del redacto de mi maestro.
ya son instructores, con calidad de enseñanza, y conocimientos y vagaje en otros estilos, cosa que tendran que demostrar.El curso tendra la duracion de 1 año y esta dirigido UNICAMENTE, a instructores de otras artes marciales o estilos de hapkido.
esto esta claro, pero te lo explico de nuevo, cada mes como minimo durante un año te deberas presentar ante mi maestro y ver tus progresos, sencillo, verdad?? no consiste en organizar cursos en tu zona, que venga el presi y te otorgue otro grado asi sin mas....Cada aspirante a instructor DEBERA EXAMINARSE DE CADA UNO DE LOS GRADOS, por lo tanto el curso no consistira en PAGAR Y OBTENER LA TITULACION, sino que se deberan pasar todos y cada uno de los examenes asi de tener una asistencia a cada uno de los entrenamientos que sera 1 mensual.
esto demuestra que no has leido bien el post, y que o has entendido mal el post o que lo querias entender malPerdona mi ingenuidad, pero no comprendo como se puede llegar a ser Instructor de un arte marcial con una asistencia periodica de una vez al mes, ósea con 12 dias de entrenamiento y además publicitarlo para instructores de otras artes marciales.
te garantizo que no, como minimo tenemos mas de 23, ya saebs, los dedos de las manos, los dedos de los pies, la chorra las pelotas...lalalalalaCompañeros foreros, o el Sondokwan se compone de técnicas y conceptos contados como mucho con mis dos manos, o lo que se persigue verdaderamente con esto es:
despues de 4 años en esta andadura, quienes conocen verdaderamente la SDK saben que esto no es cierto.-Expandirse a cualquier precio técnicamente, sin importar su dignidad marcial y perder toda credivilidad.
quien no posee el nivel puede pagar lo que quiera que no representara a la SDK, y por ese motivo, varios de nuestros instructores se han pasado a otras asociaciones de "mayor credibilidad".-Lucrarse con personas que lo único que persiguen son titulaciones fáciles sin importarles su dudosa validez.
ojala tuviera una respuesta objetiva a esa pregunta, pero espero que lo mejor, al menos los que me tocara preparar a mi asi lo serian.Una pregunta, ¿Que calidad de Instructores pretende preparar la Sondokwan con este tipo de actuación?
no pasa nada nene!Perdonar si os molesta mi comentario, pero es que me sale del alma.
Un saludo,
CHITAE
no te extrañes, TODAS las organizaciones de este pais tienen maneras de expandirse similar, no solo de hapkido, si no otras artes marciales, BJJ, kaju, etc etc etc.....
pero te aclaro mas cosas:
nadie sin pasar por el minimo de 1 año y habiendo aprovado todos los grados de color sera representante de la SDK.
no existe "el instructor es negro por respeto al arte, pero amarillo de cara a la asociacion". Ese no es el estilo de kiko.
todo el mundo demostrara su nivel, y asi cada uno tardara mas o menos, pero siempre se tendra lo que se merece.
he visto suspender a mi maestro a gente en examenes por no dar la talla, incluso pagando las cuotas y demas..
date una vuelta por el foro, y veras que esto es normal, o espera....
¿no sera que el problema es que es la SDK y ya se sabe que estos tios no tienen ni puta idea?
que caigan las mascaras...
recibe un cordial saludete