Mensaje
por KO Arena » 22 Nov 2002 00:39
Veamos, Boqueron de Oro, que eres un poco umm como lo diria sin ofender, un poco pretendedor de meter cizaña, la verdad.
El reto, si alguien no se quiere presentar, no tiene porque hacerlo, y esta puesto precisamente porque, aunque en brasil se hiciera hace 40 años, aqui en Andalucia, la gente no sabe aun lo que es el Valetudo, y la unica forma de que lo entiendan es cuando les pique la curiosidad de porque una persona dice que puede ganar a cualquiera de aqui (no es fanfarroneria, es demostracion). Es una publicidad (para que mentir, dime que no es una buena campaña de marketing) muy impactante, que provoca que la gente se interese, e incluso que todo el mundo hable de ello.
Como es logico, habra criticas, gente que no se lo creo y gente como tu que intenten desprestigiar no se porque, probablemente porque practiques un arte marcial tradicional y no quieras aceptar la verdad y evolucionar.
En cuanto a los macarras, no se si has entrenado aqui alguna vez, si has entrenado entonces yo te conozco, y si no, probablemente tambien, pero di NOMBRES, porque que yo sepa no hay ningun macarra entrenando, o mejor aun, pregunta a la gente de la Academia el increible buen rollo que hay alli, todo el mundo se lleva bien, no hay piques malos.
Por ultimo, ya has dicho mas de una vez que nos dediquemos a entrenar, y nos dejemos de tonterias. El reto no son tonterias son cosas serias, y el que haya un reto no impide que sigamos entrenando al maximo, y eso cualquier practicante de otras artes marciales o incluso de otras academias de bjj o valetudo de españa que hayan entrenado aqui te diran que las clases se entrena a la maxima caña (cada dia, y 6 dias a la semana, con varios horarios al dia, casi todo el mundo entrena de 3 a 5 dias a la semana, o incluso varias veces un mismo dia).
Asi que ya sabes, habla cosas con sentido o CALLA, cierra tu Boqueron de Oro como tu lo llamas, que solo hace hablar y hablar.