Manu en el Absolute fighting Campionship Miami EEUU

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Aex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Manu en el Absolute fighting Campionship Miami EEUU

Mensaje por Aex »

Manu ya tiene rival para su pelea en el AFC, se trata del estadounidense Luigi Fontaneli, vencedor del AFC 11.

Fontaneli pertenece a la escuela de Marcio Simas y posee un gran historial de BJJ, ademas de tener fama de tipo duro y buen encajador.

El evento esta fechado para el 30 de Abril en Miami (EEUU).

Aqui teneis un par de fotos de Fontaneli:
Imagen
Imagen

Desde aqui desear suerte a nuestro campeon Manu, para que pelee como el sabe y consiga la victoria en este gra evento.
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por michael jordan »

Creo que se trata de Luigi Fioravanti, que gano en el Absolute Fighting Championships 11 a Thiago Jambo, porque ese Fontaneli no me suena de nada y segun las fotos que pones me da q es Fioravanti, y con mas razon si es del equipo de Simas.
Amida Tong
Forero Amateur
Forero Amateur

No te pongas aceite

Mensaje por Amida Tong »

¿MANU? ..... Pues menuda representación española, menos mal que el Luigui este es un buen encajador segun dicen, porque como sea un buen pegador me parece que el combate va a durar muy poquito..... :o . Lo digo porque los dos combates de Manu que he presenciado (Contra Tello y Toni Vivas) me he quedado flipado del mal perder y de las escusas que pone cada vez que el combate se le complica.

Consejo para su contrincante........! NO TE PONGAS ACEITE!

Suerte Manu.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Mucha suerte Manu
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

SUERTE PARA MANU!!!
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Mucha suerte Manu
Ese es el espiritu. Suerte Manu
Aex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Aex »

Como bien indica el amigo "michael jordan" se trata de Luigi Fioravanti, no de luigi Fontaneli, simplemente un error de trancripcion ruego me disculpen.
Por otro lado veo que aun sigue habiendo gente en este foro que no traga a Manu, pues bien peor para ellos, hoy por hoy que Manu mantiene buenas relaciones con la gente de Valencia, me parece una tonteria que haya gente que mantenga estas actitudes, yo creo que esto no beneficia a nadie, pero en fin cada loco con su tema.
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Suerte Manu!!
Amida Tong
Forero Amateur
Forero Amateur

Suerte.

Mensaje por Amida Tong »

Hombre pues si despues de las dos tomaduras de pelo con las que nos deleito (Tanto contra Tello como contra Toni Vivas) aquí en valencia. Primero palmeando como si la vida le fuese en ello a los 30seg de combate nada mas ser montado por Tello que solo le habia dado un puño y luego con el Show del arbitro en el combate de Tony, y tercero y ultimo para rematar la faena con las declaraciones que hizo en el programa de Mercedes Mila ¿o eso ya se le ha olvidado a todo el mundo? Cuando hablaba de tongo en Valencia...en fin no quiero rayarme mas con el tema. Me olvido del asunto ya es agua pasada.

Lo dicho suerte Manu (he sido el primero en deseartela).
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Bueno, he de romper una lanza a favor de Manu, ya que cuando vi el Spain Valetudo pense que no llevaba la razon, y la verdad es al verlo en video, me di cuenta de que el arbitro lo queria poner en otra posicion totalmente distinta.
De todas formas lo ideal ante la duda en esta lucha habria sido simplemente ponerlos a los 2 en pie.

En lo de Tello no estoy de acuerdo con lo que el dijo de que tenia aceite.

¡Suerte a Manu en su proximo combate!
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Suerte.

Mensaje por KiNgPyN »

Amida Tong escribió:Hombre pues si despues de las dos tomaduras de pelo con las que nos deleito (Tanto contra Tello como contra Toni Vivas) aquí en valencia. Primero palmeando como si la vida le fuese en ello a los 30seg de combate nada mas ser montado por Tello que solo le habia dado un puño y luego con el Show del arbitro en el combate de Tony, y tercero y ultimo para rematar la faena con las declaraciones que hizo en el programa de Mercedes Mila ¿o eso ya se le ha olvidado a todo el mundo? Cuando hablaba de tongo en Valencia...en fin no quiero rayarme mas con el tema.
Hablas tarde, mal y nunca. Llegas como 1000 post atrasado para hablar de eso. Si tus palabras no pueden mejorar el silcencio, mejor te las guardas.

SUERTE MANU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Royce »

Ke tal peña, vamos a ver lo 1º es ke SUERTE PARA MANU y por lo ke yo he visto de videos,reportajes leidos,etc manu es 1 buen luchador uno de los mejores de España y recuerdo a la gente ke no lo sabe ke fue campeon de españa de valetudo 2 veces.La pelea con tony vivas manu lleva toda la razon ni el, ni yo claro, ni nadie regala posiciones y la pelea con tello ke yo pude presenciar en directo, yo interpreto ke el ambiente estaba muy caldeado,caliente y con ganas de explotar como paso con la pelea de titin.Yo me pongo en la piel de manu y pienso si gano yo aki contra el idolo de valencia en su terreno y con toda su gente aki, de aki no salgo yo ni borracho(eso es lo ke yo pienso ke se le pudo pasar por la cabeza) porke ni habia medidas de seguridad ni nada ni policias ni na de na.Yo no conozco en persona a ninguno de los 2 y admiro a ambos pero esa pelea fue 1 mierda y se ke manu podia hacer mucho mas para seguir peleando con tello pero... el tema del aceite no es excusa el arbitro lo tiene ke ver antes de combate.Espero ke se repita el combate en zona neutral y bien organizado para salir de dudas 1 saludo
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muitochungo »

Desde canarias mucha suerte Manu 8)
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

buena suerte a manu ...
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist »

Nuestros mejores deseos desde la Academia Combat Gym para esa pelea, Manu.
Te mando saludos y recuerdos de los chicos.

http://academiacombat.tk
Cerrado