Creo que se trata de Luigi Fioravanti, que gano en el Absolute Fighting Championships 11 a Thiago Jambo, porque ese Fontaneli no me suena de nada y segun las fotos que pones me da q es Fioravanti, y con mas razon si es del equipo de Simas.
¿MANU? ..... Pues menuda representación española, menos mal que el Luigui este es un buen encajador segun dicen, porque como sea un buen pegador me parece que el combate va a durar muy poquito..... . Lo digo porque los dos combates de Manu que he presenciado (Contra Tello y Toni Vivas) me he quedado flipado del mal perder y de las escusas que pone cada vez que el combate se le complica.
Consejo para su contrincante........! NO TE PONGAS ACEITE!
Como bien indica el amigo "michael jordan" se trata de Luigi Fioravanti, no de luigi Fontaneli, simplemente un error de trancripcion ruego me disculpen.
Por otro lado veo que aun sigue habiendo gente en este foro que no traga a Manu, pues bien peor para ellos, hoy por hoy que Manu mantiene buenas relaciones con la gente de Valencia, me parece una tonteria que haya gente que mantenga estas actitudes, yo creo que esto no beneficia a nadie, pero en fin cada loco con su tema.
Hombre pues si despues de las dos tomaduras de pelo con las que nos deleito (Tanto contra Tello como contra Toni Vivas) aquí en valencia. Primero palmeando como si la vida le fuese en ello a los 30seg de combate nada mas ser montado por Tello que solo le habia dado un puño y luego con el Show del arbitro en el combate de Tony, y tercero y ultimo para rematar la faena con las declaraciones que hizo en el programa de Mercedes Mila ¿o eso ya se le ha olvidado a todo el mundo? Cuando hablaba de tongo en Valencia...en fin no quiero rayarme mas con el tema. Me olvido del asunto ya es agua pasada.
Lo dicho suerte Manu (he sido el primero en deseartela).
Bueno, he de romper una lanza a favor de Manu, ya que cuando vi el Spain Valetudo pense que no llevaba la razon, y la verdad es al verlo en video, me di cuenta de que el arbitro lo queria poner en otra posicion totalmente distinta.
De todas formas lo ideal ante la duda en esta lucha habria sido simplemente ponerlos a los 2 en pie.
En lo de Tello no estoy de acuerdo con lo que el dijo de que tenia aceite.
Amida Tong escribió:Hombre pues si despues de las dos tomaduras de pelo con las que nos deleito (Tanto contra Tello como contra Toni Vivas) aquí en valencia. Primero palmeando como si la vida le fuese en ello a los 30seg de combate nada mas ser montado por Tello que solo le habia dado un puño y luego con el Show del arbitro en el combate de Tony, y tercero y ultimo para rematar la faena con las declaraciones que hizo en el programa de Mercedes Mila ¿o eso ya se le ha olvidado a todo el mundo? Cuando hablaba de tongo en Valencia...en fin no quiero rayarme mas con el tema.
Hablas tarde, mal y nunca. Llegas como 1000 post atrasado para hablar de eso. Si tus palabras no pueden mejorar el silcencio, mejor te las guardas.
Ke tal peña, vamos a ver lo 1º es ke SUERTE PARA MANU y por lo ke yo he visto de videos,reportajes leidos,etc manu es 1 buen luchador uno de los mejores de España y recuerdo a la gente ke no lo sabe ke fue campeon de españa de valetudo 2 veces.La pelea con tony vivas manu lleva toda la razon ni el, ni yo claro, ni nadie regala posiciones y la pelea con tello ke yo pude presenciar en directo, yo interpreto ke el ambiente estaba muy caldeado,caliente y con ganas de explotar como paso con la pelea de titin.Yo me pongo en la piel de manu y pienso si gano yo aki contra el idolo de valencia en su terreno y con toda su gente aki, de aki no salgo yo ni borracho(eso es lo ke yo pienso ke se le pudo pasar por la cabeza) porke ni habia medidas de seguridad ni nada ni policias ni na de na.Yo no conozco en persona a ninguno de los 2 y admiro a ambos pero esa pelea fue 1 mierda y se ke manu podia hacer mucho mas para seguir peleando con tello pero... el tema del aceite no es excusa el arbitro lo tiene ke ver antes de combate.Espero ke se repita el combate en zona neutral y bien organizado para salir de dudas 1 saludo