Wenas de nuevo a todos me gustaria saber si abeis tenido discusiones fuertes con vuestros amigos o famliliares ( supongo ke si) sk yo en mas de una ocasion e stado a apunto de yegar a las manos , en ste aspecto, sobretodo con compañeros de clase o los rifi rafes con los colegas.
si os tomasen el pelo demasiado ¿ aplicarias alguna tecnica para vbajar los humos al tipiko xulo d clase d turno? o simplemente pasariais ?
alguna vez abeis tenido ke aplikar vuestros conocimientos contra familiares amigos o contra algun conocido? si a sido asi lo aplikasteis de la misma manera ke frente a cualkier otro agresor??
PD: siento la incoherencia en la redaccion ( no suelo scribir muxo)
me gustaria saber si abeis tenido discusiones fuertes con vuestros amigos o famliliares ( supongo ke si) sk yo en mas de una ocasion e stado a apunto de yegar a las manos , en ste aspecto, sobretodo con compañeros de clase o los rifi rafes con los colegas.
Tanto con familia como con amigos suelo discutir de forma bastante civilizada. De igual modo que soy el primero en saltar cuando la ocasión así lo requiere, mientras no haya gritos ni una manifiesta falta de respeto, no veo por qué hay que extralimitarse.
si os tomasen el pelo demasiado ¿ aplicarias alguna tecnica para vbajar los humos al tipiko xulo d clase d turno? o simplemente pasariais ?
Depende del día. Pero, en líneas generales, mientras la cosa no derive hacia el plano físico (es decir, que no haya peligro de agresión), yo suelo dejar pasar por alto las estupideces (a fin de cuentas, me importa una mierda lo que los demás piensen de mí).
Pero, en cuanto alguien trata de ponerme la mano encima (aunque sea sin clara intención del golpearme, simplemente intentando retenerme), se acabaron las contemplaciones. Y esto quiere decir mucha sangre y puede que huesos rotos (sean míos, del otro, o incluso de ambos).
Si me vienen a tocar los 'webs' en un mal día... mala suerte para ellos.
alguna vez abeis tenido ke aplikar vuestros conocimientos contra familiares amigos o contra algun conocido?
Contra familiares y amigos no (aunque no dudaría en hacerlo si me fuerzan a ello). Con conocidos sí. Y bastante a menudo durante una época.
si a sido asi lo aplikasteis de la misma manera ke frente a cualkier otro agresor??
No veo por qué habría de ser distinto. ¿O es que un puñetazo dado por un compañero de trabajo va a doler menos que el asestado por un desconocido?
En el momento en que una persona cruza La Raya, pierde todos sus derechos y pasa a ser considerado un agresor potencial como otro cualquiera. Por lo tanto, el tratamiento a aplicar ha de ajustarse al nuevo estátus.
gracias x la aclaracion tyr sk yo con compañeros de clase sobre too e stao a punto d saltar xo al final me e contralado ya ke no kreo ke sea completamente necesario el contacto fisico para agredirte.
lo expliko con un ejemplo xD si ese dia eres el centro de sus bromitas o te tan tirando bolitas durante toa la puta hora de clase ( no te agreden fisicamente xo si psicologicamente ) en esos casos ke ariais ? ya ke eyos casos no tienen intencion de agredirte sino d reisrse d ti ,
te enzarzarias con eyos si se pasan demasiado , sk a mi sto me toka xo ke muxo la moral y me gustaria poder encontrar una solucion ke kortara el problema d raiz ( lo de las tokaduras de wevos)
lo expliko con un ejemplo xD si ese dia eres el centro de sus bromitas o te tan tirando bolitas durante toa la puta hora de clase ( no te agreden fisicamente xo si psicologicamente ) en esos casos ke ariais ? ya ke eyos casos no tienen intencion de agredirte sino d reisrse d ti
Nadie en este mundo puede aconsejarte al respecto. Tú y solamente tú estás capacitado para evaluar una situación y decidir si merece la pena iniciar una agresión por semejante cosa.
te enzarzarias con eyos si se pasan demasiado , sk a mi sto me toka xo ke muxo la moral y me gustaria poder encontrar una solucion ke kortara el problema d raiz ( lo de las tokaduras de wevos)
Insisto en que **nadie** salvo tú puede ponderar los pros y los contras de iniciar un acto hostil.
Imagina que te acercas al tirador de bolitas y le partes la cara. Tal vez podrían expulsarte, o puede que te dejase en paz para siempre, pero también es posible que, a partir de ese instante, te esperase a la salida de clase **todos los días, acompañado de sus amigos y te diera una paliza diaria.
Durante mi época de estudiante tuve que lidiar en numerosas ocasiones con individuos similares (la diferencia es que mi entorno era... digamos marginal, con multitud de hijos de delincuentes, gitanos, aprendices de chorizo y demás ralea) y el tratamiento que decidí para solventar las situaciones conflictivas me acarreó más de un problema que tardó meses en solucionarse.
En ocasiones, es mejor tragar. En otras, es necesario mostrarse firme, enseñar los dientes y morder. Pero **todo** en esta vida tiene consecuencias y hay que saber anticiparlas y aceptarlas.
respecto a lo ke me puean esperar a la salida cn sus amiguitos es una opcion ke descarto completamente ya ke conozco a los amigos del individuo de las putas bolitas y esos prefieren hacer cualkier otra cosa antes ke pegarse con alguien (hasta estudiar o sea que imaginate xDD )
ya se ke inicar violencia por lo de las bolitas es una estupidez , eso a mi en realidad no me importa , lo ke si ke me jode SOBERANAMENTE es que piensan ke pueden considerate su barraca de feria , todo el tiempo ke les salga de los ovarios ( y es a eso a lo que kiero encontrar solucion ) y es que no tengo ni idea de como actuar ya ke si le pego la del 15 , es una persona a la ke voy a ver todos los dias hasta el verano , y eso puede acarrear situaciones de gran hostilidad ,
Asi ke no se,( tendre ke darle al coco ) tampoko puedo comprender ke haya personas ke se diviertan jodiendo la vida a los demas , quisiera saber si alguno de vosotros tuvo una situacion similar a la mia en vuestras epocas de estudiantes y si es asi como lo resolvisteis. Algo parecido a lo de " violencia en las aulas " ,me parece un tema interesante a debatir
Este es un tema delicado.Te recomiendo k le pongas las cosas cllaras,pero no ac falta k vayas a pegarle,en todo caso tocale tu las narices ab si se atreve a tocarte(o si no es un cobarde y ya sabes su debilidad).Si se intenta pegar con tigo,pues ya esta,usas tus conocimientos de artes marciales y le das una leccion k no olvide(ten en cuenta k habria empezado el,el es kien se lo ha buscado).
Vuelve a hablar con el agresor y muestrale las cosas aun mas claras si es posible, y q si te sigue molestando le vas a partir la cara. Si insiste en molestar partele la cara sin dudarlo, y mas sabiendo q sus amigos no van a hacer nada y q la contienda poco mas de eso puede derivar.