krav-maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
T1T/!IV
Forero Amateur
Forero Amateur

krav-maga

Mensaje por T1T/!IV »

Wenas!! :)
Después de estar mirando aamm, creo q lo q yo y mi brother queremos es krav-maga.Creo q el gimnasio q mas cerca nos pilla s el de getafe,cmo era...gimnasio ayuso, donde imparte clases oskar curro.No se, solo es para ver si alguien sabe algo de ste lugar, de que tal es este instructor,si el krav-maga resulta efectivo realmente como defensa personal....etc.
Nada más, stábamos pensando si estos cursos se pueden empezar x ejemplo ahora, o tendriamos q esperar hasta septiembre, o yo q se.
Agradecería q m respondierais :wink: .
BYE
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Después de estar mirando aamm, creo q lo q yo y mi brother queremos es krav-maga.... si el krav-maga resulta efectivo realmente como defensa personal....etc.
Tú mismo y el brother lo habeis estado mirando y comparando con otras amm, ¿que te podemos contar que aún no hayas visto?.

¿Que has visto en el KM que te ha convencido más que esas otras aamm que has visitado?.
T1T/!IV
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por T1T/!IV »

Pues lo q he mirado, es el método de defensa del ejército israelí, que resulta eficaz contra ataques en la calle, etc. Según tengo entendido no hay cinturones ni nada de eso, q es lo q queremos. Porque para lo que lo queremos es para utilizarlo como defensa personal, única y exclusivamente, saber defenderte y atacar en el caso de una agresión, pero pasamos de ir a competiciones y todo eso.
Salu2 :silly:
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Según tengo entendido no hay cinturones ni nada de eso
En el Krav Maga si que hay cinturones, más que nada porque el aprendizaje siempre es más facil cuando las técnicas están estructuradas en un orden más o menos lógico.

Según de que federación se trate, se lleva un sistema de grados u otro. La Federación Europea usa los cinturones con la escala de colores que usa el Judo o la mayoría de las artes marciales tradicionales. La Federación Internacional en España lleva un sistema de grados basado en niveles.
T1T/!IV
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por T1T/!IV »

Ok, thanks whitesnake, si es mas facil con cinturones pues m da =, se hace con cinturones.Yo lo keria decir sq si lo querems hacer es para saber aamm ya que ahora mismo se podria decir q somos "presa fácil".
¿Alguien sabe algo de oskar curro que tal es?
Bye
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Oskar Curro es el presidente de la Asociación Española de Krav Maga, perteneciente a la Federación Europea. Lo mejor es que vayas a probar una de sus clases en el gimnasio Ayuso y decidas por ti mismo. Si no pruebas una clase estarás decidiendo a ciegas. No dependas de la opinión de los demás.
Responder