busco trabajo monitora funky y/o mantenimiento

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Zoraida

busco trabajo monitora funky y/o mantenimiento

Mensaje por Zoraida » 24 Nov 2002 14:56

Hola! soy de Barcelona y tengo el título de minitora de funky desde julio, aunque llevo más tiempo bailando. Trabajo en un gimnasio actualmente los martes por la tarde dando clases a niños, adultos y también clases de mantenimiento. tengo conocimientos de aerobic y latino aunque de momento sólo doy clase de ello al sector infantil ya que sólo dispongo de titulación de funky.
Entreno 3 horas al dia en la Urban Dance School con Irene Pallarés y formo parte del equipo de competición.
Tengo muchas ganas de poder enseñar lo que se, ya que disfruto con mi trabajo.
He trabajado en 2 centros cívicos dando funky, he dado algunas clases particulares y también he trabajado en el polideportivo Mediterraneo.
Gracias por la atención

Mi mail es: girlsurf20@hotmail.com
telf: 600 364 409

noelia pastor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por noelia pastor » 22 Oct 2003 10:25

Hola Zoraida!

Actualmente yo estoy buscando profesora de funky pero la escuela está en Palencia.Hay unas 30 niñas aprendiendo en estos momentos y también un grupo de gimnasia de mantenimiento.Por la zona de Castilla y León no hay profesoras de funky y la demanda es grande.Se de un gimnasio en Valladolid q tb está buscando asi que si estás dispuesta a cambiar de ciudad podrías compaginar el trabajo en ambas ciudades.

Escribeme a chupi76@hotmail.com

Responder