dolor en muñecas
Moderadores: moderador suplente, admin
dolor en muñecas
wenas queria comentaros una cosa. cuando comenze en el gym, habia ciertos ejercicios que me causaban dolor en las muñecas, asi que los sustitui por otros y perfecto. pero poco a poco me estan doliendo cada vez mas frecuentemente, no en el ejercio en si, sino despues, durante la noxe o despues de levantarme. tengo miedo de que puedar a llegar a ser cronico. noes un dolor intenso, pero si constante y muy molesto. me estoy inflando a aspirinas. que me recomendais pa estos dolores, muñequeras o algo asi? gracias de antemano.
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

yo llevaba 2 meses en el gim
yo llevaba 2 meses en el gim cuando me empezaron a doler, seguí haciendo hasta que 1 día me dolían bastante. Ahora llevo 4 meses y aún no he podido volver hacer porque me siguen doliendo, dicen que es una tendinitis pero no puedo casi escribir y enseguida me molestan.
Intenta que se te curen antes de que te vaya a mas, y no fuerces mas de lo necesario
Intenta que se te curen antes de que te vaya a mas, y no fuerces mas de lo necesario
-
victor ramos
- Forero Amateur

gracias por contestar. pos ya estoy pidiendo hora pal medico, pq hoy me he levantado a mitad de la noche pa tomarme una aspirina pa q se me kitara el dolor. es esencialmente en la izquierda asi q a ver lo q me dice.
pd: me ha tocao 80 euros en el bingooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! ( en eso empleo mis horas de facultad...)
pd: me ha tocao 80 euros en el bingooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! ( en eso empleo mis horas de facultad...)
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

- masterblaster
- Forero Adicto

-
josemolina
- Forero Amateur