Coral Bistuer

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El Zorro

Coral Bistuer

Mensaje por El Zorro » 25 Nov 2002 19:53

Hola, desde años atras, fui fan de coral bistuer, alguien me puede decir que es de ella en la actualidad?
tiene algun mail o pagina de internet propia o sabria decirme donde se la puede localizar?

un abrazo: Z

invitado

Mensaje por invitado » 26 Nov 2002 02:36

Y...a que no sabes, compañero, que la Coral se enchufaba (o se enchufa) perico, es decir, cocaina. Lo se por un amigo cercano de ella.

ouf

Mensaje por ouf » 26 Nov 2002 09:22

Hombre te has pasado, a quien le importa eso sea verdad o mentira c**o, eso es putear a alguien rastreramente.
Yo al igual que mucha gente a tomado algun tipo de droga en su vida y que pasa, asi es la vida y no le quita merito a otras cosas que se hagan y esto suponiendo que sea verdad y si lo fuera pues nada como a muchos.

PUM

Mensaje por PUM » 26 Nov 2002 12:36

A QUIEN LE IMPORTA SI TOMA PERICO, Y SOBRE TODO A QUIEN LE IMPORTA LA OPINION DE TU AMIGO?

Como contestacion al primer post, se que trabaja en la radio, a las 16:00 horas mas o menos en una tertulia creo que de la SER, con la casina esta..... como se llama?..nieves herrero

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Dic 2002 18:51

Pues a mi me parece una verguenza que esta tia se meta mierda. Igual que cualquiera que se meta mierda me parece UN MIERDA.

Me ha decepcionado. Punto.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Dic 2002 19:16

esa tia hace mucho que dejo de ser artista marcial y deportista y que se dedique a ir a programas de television y radio pero por favor que no se haga pasar por uno de los nuestros o que no intente representarnos, si se mete perico,pues problema suyo,no me estrañaria nada al igual que alfredo tucci que tiene una pinta de farlopero que no veas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Dic 2002 15:40

tienes cojones el asunto!!!!!

lo ignorante que se puede llegar a ser...

SI por curriculum deportivo nos regimos esta mujer es con diferencia la deportista de España más importante de todos los tiempos.

No por ello, está considerada entre las 5 primeras taekwondista del mundo, en el Kukkikwon de Korea, es decir la maxima organizacion de TKD A nivel mundial.

Tras finalizar cualquier campeonato siempre se le han hecho controles antidoping y que casualidad nunca han encontrado nada, ya con eso solo me basta...

Si ahora está retirada como persona libre que es puede y debe hacer lo que le plazca.

A los listillos que dicen que sienten verguenza, hijos mios ni en diez vidas podriais alcanzar la decima parte que esta persona tiene o ha tenido en TKD.

Asi que si vais a terminar vuestros post diciendo..."yo me limito a entrenar".... pues seguir entrenando pues esta persona en su vida ha entrenado seguramente más que todo vuestro gimnasio junto, y si no a vuestros curriculum deportivos me remito

Y no solo ella, los CAMPEONES SON LOS CAMPEONES, nosotros aficionados no debemos hablar de aquello que desconocemos

Ah!!! pasad de decirmes que yo no conozco vuestro historial deportivo, no me hace falta ni no me suenan muchos españoles con un oro olimpico en artes marciales, ni decenas de titulos europeos, mundiales, copas internacionales...

termino como comenzé TIENE COJONES!!!!

Responder