Dieta=problemon?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elmani
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dieta=problemon?

Mensaje por elmani »

wenas

Pues resulta que la semana pasada empece una dieta de volumen y da la casualidad que el dia siguiente empece soltar pedorillos involuntariamente y encima son de estos calladitos peroooooooo "jeje". Ayer mismo empece ha hacer practicas para sacarme el carnet de coche y madre mia, menos mal que la gente que habia en el coche era de confianza pero el dia que me examine no quiero ni pensarlo :oops: xD. .Hay Alguna solucion para que no suceda ese problemilla de los ..... o es solo una paranoia mia?

Muchas Gracias

"Espero una solucion antes del proximo jueves" jeje
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

yo tambien he tenido epocas de comer mucho, y para mi era inevitable...........no tenia solucion. Una cosa que puedes hacer es que cuando te lo tiras, inmediatamente digas ¿que mal huele , no?? asi quedas excluido de toda culpa, aunque trata de que no sea muy a menudo, sino te acabaran pillando.
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

Una cosa que puedes hacer es que cuando te lo tiras, inmediatamente digas ¿que mal huele , no?? asi quedas excluido de toda culpa, aunque trata de que no sea muy a menudo, sino te acabaran pillando.
:lol: :lol: :lol: :lol:
elmani
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elmani »

jajajaj yaves que dilema me tendre que poner un taponcillo o algo jeje

muchas gracias por vuestros consejos
Responder