18 meses para ser instructor de wt

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
emim

18 meses para ser instructor de wt

Mensaje por emim » 26 Nov 2002 01:20

Hola a todos, me han mandado publicidad de Boztepe y una de las cosas que dice (esta todo en ingles) es que en 18 meses te hacen instructor de wt en su estilo. Solo tienes que llamar y pagar.Esta escaneado de la cinturon negro americana no se inventan nada, es asi tal cual, asi que la cuestion es para los amigos del wt que andan por el foro, si es esto posible, si se pueden fabricar instructores del wt tan facilmente.

Kabuto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kabuto » 26 Nov 2002 13:41

En primer lugar tengo que aclarar una cosa: no tengo nada qu ver con el WT. AUn asi, es posible que comprendas los argumentos que te voy a dar y que corroboran la posibilidad de formar instructores en tan poco tiempo.
EL wt se caracteriza por ser un sistema natural q busca de la mayor simplificación de movimientos por lo que no es necesario aprender cientos de combinaciones o katas como sucede en otras artes marciales. Piensa, amigo emin, que en las artes marciales tradicionales dedicas gran parte de tu tiempo al estudio de las "formas" y que es bastante usual dejar en un segundo plano el estudio de la defensa personal. Imagina tu sistema marcial (el que me imagino que tienes) y despojalo de todas aquellas formas que,en realidad, no valen para nada en la calle. ME da la sensación que el tiempo de estudio se reducirá alarmantemente, no crees?.
El wt es un sistema orientado unica y exclusivamente a la defensa personal.
Ademas es necesario añadir que esos 18 meses de entrenamiento serán programados de forma intensiva, es decir, que en vez de entrenar 3 horas a la semana se ejercita durante 16.
Te aseguro que es posible.
En ultimo lugar tienes que darte cuenta que en 18 meses y de foma intensiva solo ganas el 1er nivel tecnico, que tampoco es un nivel tan alto.

Un saludo emin :wink:

wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: 18 meses para ser instructor de wt

Mensaje por wtfight`_´r » 26 Nov 2002 14:02

Hola voy a tratar de contestar, en 18 meses se podría ser Instructor (con un nivel decente (dentro de tu propio grado y por supuesto nada de grado Técnico) si se diesen estos condicionantes, unas cualidades físicas para el WT muy superiores a la media, muchas horas de entreno (mínimo 10 horas a la semana) y una capacidad de comprensión tanto física como mental muy alta, estarías preparado para empezar a enseñar WT a los primeros grados y por supuesto tendrías que seguir entrenando mucho para seguir aumentando tu nivel de conocimientos, no es lo mismo ser Instructor que Sifu y ni tan siquiera que Grado Técnico (que seria el nivel idóneo para empezar a dar clases) yo mismo empecé a dar clases (a gente que no sabia nada) con 2 años de entrenamiento (pero con muchas horas de entreno) eso si bajo la constante supervisión de mi Sisuk (2º Grado Técnico) y en estos momentos soy su ayudante (Instructor) un saludo wtfight`_´r. 8)

jebmas

Mensaje por jebmas » 26 Nov 2002 21:21

Hola amigo.

Te voy a dar los precios que a mi me ha entregado sifu Emin y que es lo que comprende el programa para que asi quede todo mucho mas claro.

6 meses: 1-3 nivel 1050 euros
1 año: 4-6 nivel 1050 euros
18 meses: 7-9 nivel 1050 euros
24 meses: 10-10 nivel 1050 euros

Total: 4200 euros 698.821 pts.

El precio comprende el entrenamiento en la central de la EBMAS (Los Angeles, instructor Michael Casey 4 grado técnico), y los seminarios con Sifu Emin Boztepe. Todos los examenes con licencia de instructor D (hasta 8 grado). Todos los seminarios finales de teoria con Sifu Emin, y tambien comprende el 50 % de descuento por campus intensivo en cualquier parte de mundo (el viaje lo pagas tu, jejeje...). Como veras no incluye el 1 grado técnico.

Un saludo.

paciencia

Mensaje por paciencia » 04 Dic 2002 21:20

Estoy seguro q te aseguran el grado de instructor en ese tiempo.Pero mi pregunta es.¿crées q de verdad la información q te darán estará asentada en tu cabeza en ese tiempo?. Pq como sabes en wt, funcionamos por reacciones, y si toda esa información no está automatizada de nada te servirá.
Si lo q quieres es trabajar como instructor, vale, pero se honesto contigo mismo,todavía no t será útil para luchar con garantías en cualquier situación, para eso necesitarás algunos años mas.
:roll:

SouLWT

Mensaje por SouLWT » 25 Dic 2002 13:31

creo que ciertamente se pueden contar con los dedos de las manos lla gente que podria llegar a ser instrucotr en esa nimiedad de tiempo.yo llevare ya 8 meses en wt(no en ebmas wingtzun)y estoy por coseguir el 2º (tengo 15 años pero estoy igualado en fuerza y estatura con el 95%)y ya os digo,aunke estuvieses 24 horas pegado al culo de Sifu emin no te enterarias de la mitad pq hace falta repeticion de tecnicas y acostumbrarlas a tus reacciones basicas(al fin y al cabo eso es wt)

Un Saludo SouLWT

Responder