ayudarrrrrrr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
yo

ayudarrrrrrr

Mensaje por yo » 26 Nov 2002 12:27

queria q me dijeseis algun ejercicio para los gemelos que se pueda hacer en casa sin necesidad de ir a un gimnasio y me lo explicaseis un poco como se hace. gracias. 1 saludo

Morfeo

Mensaje por Morfeo » 26 Nov 2002 16:34

Bueno, yo suelo hacerlo en el gimnasio, pero si tienes unas mancuernas o una barra puede ser relativamente fácil hacerlo en casa.

Debes emplear un peso más bien alto a ser oposible. Mientas lo sostienes con las manos te paras de pie en un escalon apoyando sólo la supuficie de la puntera (o poco más, sólo para mantenerte estable) quedando el resto del pie en el aire. Luego te dejas caer hacia abajo y a continuación te pones de puntillas contrayendo bien fuertemente los músculos de los gemelos. El ejercicio de gemelos es doloroso, y debes poner cierto empeño para lograr progresos. Mucha suerte.

esteban74

Mensaje por esteban74 » 26 Nov 2002 18:35

Hola

Atendiendo a tu pregunta; puedes hacer aquel ejercicio, descrito por morfeo, con una intensidad mayor si no tienes pesas o algo asi, simplemente hazlo con un pie a la vez.
Atra variante en hacerlo con ambos pies apoyados en el mismo escalon(puede ser cualquier cosa que tenga una altura de unos 15cm.) y doblas tu cintura hasta ponerla horizontal y paralela al piso con tus brazos apoyados a algo para no perder el balance y luego(aqui necesitas de ayuda) alguien se monta en tu espalda y comeinzas con el entren.
Prueba eso con algun niño, ´puesto que no te diran que no, para ellos es divertivo :D

Cualquier cosa avisas,

Saludos
Esteba74

Responder