"MoTiVaCiOn"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

"MoTiVaCiOn"

Mensaje por muscle gaim »

Weno pues eso,hay veces que se me junta todo tipo de problemas familiares y demas y para colmo me miro al espejo especialmente hoy me eh mirado y como estoy intentando definir pues eh bajado de 87 kilos que pesaba hace 2 meses a 82 mido 171, y claro me miro y me veo mallll, me veo mas estrecho de hombros y de espalda eh conseguido un poco de definicion pero claro ahora me veo mal porque estoy mas delgado y claro aun me queda grasa que bajar y no se que hacer si mandar todo al carajo o que necesito motivacionn, alguien que le haya ocurrido y sepa como motivarse, que me eche un cable.

saludos y suerte.
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Hola muscle gaim!........

Fuera de tecnizismos, porcentajes de grasa, y otras hierbas:

Por lo que cuentas has bajado 5 kilos en un par de meses, de algun modo es super-normal que te veas "flaco"... son 5 kilos de diferencia de los cuales habras quitado grasa y seguramente alguan porcion de musculo (segun como de perfecto haya sido tu trabajo)... la grasa tambien tiene que ver con el "volumen", cuando uno tiene grasa en general abulta mas a consecuencia de la misma... lo que te recomiendo es que de momento dejer de hacer definicion y vuelvas a hacer volumen, si te lo montas bien puedes ganar esos 5 kilos pero esta vez mas limpios de grasa, asi volveras a verte mejor y estaras mas seguro de ti mismo...

Los problemas de familia o del tipo que sean son un rollo, desde luego te desmoralizan y esto te quita "ganas" de hacer otras cosas como entrenar... no dejes que los problemas te depriman en estos aspectos, porque con o sin ellos la vida sigue y la vida solo se vive una vez, cada dia que pierdas deprimido es una dia que pierdes de algun modo, y este dia no "volvera"...
Yo cuando tendo discusiones, aprovecho la rabia y el enfado para entrenar ese dia mas duro, es como pegarle puñetazos a un saco, te quitas todo ese stress y te sientes luego mejor...

Fijate unas metas, haz pruebas, ves alternando si no ves los resultados que buscas... y por suspuesto no te pares, mandar todo al carajo te sentaria peor, ya que la desmoralizacion seria mas grande cuando te dieses cuenta de lo que has hecho.....

Te recomiendo buena musica rockera en los oidos y que te quites los problemas de la cabeza a base de una buena paliza con los hierros, y respecto a tu aspecto fisico, cuando te vistas vistete sexy, que te miren, eso siempre es un alago para uno mismo...

Yo empeze a ganar volumen y me siento bien conmigo mismo, pero cuando empeze a "cambiar" me daba verguenza ponerme por ejemplo una camiseta de tirantes....pero ahora ya no, es una chorrada ocultar esto, si estas bien y te sientes seguro de ti mismo puedes "presumir" un poco de esta virtud tuya.-.. si no fijate en las expertas de la belleza (las mujeres) como aprovechan en buen tiempo para lucir sus encantos... esto a ellas tambien les da mucha seguridad, que la gente se fije en ellas, o que les digan lo guapisimas que estan........

No se, espero haberte ayudado un poco... con todo esto quiero decir que lo importante es vivir bien y sentirte bien de lo que haces y de lo que eres e ir logrando esas pequeñas metas personales que nos fijamos..

Animo!!!!!!!!!!!!!!! que la vida son dos dias y hay que reventarla!!!!!!!!!
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

Me esta pasando lo mismo ahora. Los brazos siempre en estado dormilon, me vuelvo a ver los pezones....

Te diria que si estas bajando los pesos uses la creatina como salvavidas.

como motivacion, saka los abs, piensa k a las mujeres les gustan los definidos y no tan musculosos, que lo uniko k estas haciendo es quitarte la grasa de encima y sobre todo mi principal consejo es que te la pele.

si te sirve de consuelo he perdido 7 kilos en una semana
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Mucho cuidado con estolarguijuelo:

"si te sirve de consuelo he perdido 7 kilos en una semana"

7 kilos en una semana es una barbaridad, baja mas despacio que me parece muy extremo tantos kilos en una sola semana...

Bajando 2 kilitos por semana me parece que es mas que suficiente, al cuerpo no le sienta bien un cambio tan brusco...

Saludosssssssssss ;)
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

Bueno, hace 2 semanas pesaba 126 kilos a base de comer demasiado y sin ganas.

Con comer lo que realmente necesitaba, dejar la leche y comer alimentos naturales, y muxo aerobico...

se bajan como pan, no me siento forzado ni cansado ni nada
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Bueno , la verdad es que 7 kilos de 126 no es un porcentaje muy escandaloso...
Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Toshiro »

Lo mas seguro es no perder mas de 1 Kg. a la semana.
7 Kg. me parece peligroso, y mas aun si se planea hacerlo en plan yoyo (volumen, definicion, volumen, definicion, volumen, definicion...). Ademas, estas perdidas tan rapidas suelen ser en gran medida agua y musculo.
arandiky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por arandiky »

no se si te servira de motivacion o no pero solo queria decirte q gracias a ti he consegio lo q andaba buscando.
Con la dieta q me dijiste no solo no e dejao de perder peso, sino q aparte de ganar 0,8 kilos he bajao el porcentaje en on 0,3 % (en una semana). Vamos q e subio de peso y bajao de grasa. Y te estare eternamente agradecio wapetonn!!

Y ni mucho menos te vengas a bajo q tienes q tener un cuerpo de escandalo y veras tu este veranito la jarta fo.. q te vas a dar so mamon.
Venga mucho animooo!! 8)
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

sobre motivacion...

pienso esta en cada uno de nosotros ver lo que nos va mejor , a veces hay que ser un poco egoistas para darnos algo a nosotros como beneficio
si te sientes desmotivado te sugiero: descanses un par de semanas y vuelvas de nuevo con mas ganas de entrenar o cambies algo en tu rutina de entrenamiento ...si pasa lo contrario sera el momento para decir adios a los fierros.
Recuerda que formas tu mismo tu cuerpo, tu lo esculpes y diseñas de ti depende campeon. Y si quieres subir de peso de nuevo pero limpio, pues no pudiste hacer mejor cosa que bajar todo el mugrero de grasa, y ahora si a comer a lo grande y de lo bueno y adelante.

sobre la grasa....

Creo que larguijuelo esta bien, alo mejor es malo bajar muy rapido de peso pero siendo su peso 126 debe de aprovechar bajarlos porque despues es mas dificil en los ultimos 5-10 kilos con cuestion a su estatura

saludos
RemyBonjasky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RemyBonjasky »

Hola campeon, desde aqui te animo a continuar a mi aveces tambien me pasa que no me siento bien con mi cuerpo pero aunque te parezca que no dia a dia va cambiando aunque tu no lo veas, si haces bien las cosas conseguiras tu meta, animo.

Me gustaria que me dejaras en un mensaje la dieta que estas siguiendo puesto que ando buscando alguna mas para ir cambiando un poco, gracias y animo.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Llevava dos dias si entrar en el foro veo que todos me habeis intentado animar, mi desicion es seguir para lante esta claro que hay dias que se ve todo oscuro y dias q lo ves todo tan claro,eso depende mucho de la gente que te rodea y problemas familiares claro esta q cada uno es diferente uno se lo toma a pecho y otro pasa de todo, pero si encima los problemas familiares se convierten en que no te apollen en lo que quieres ser o llegar a ser uno lo tiene mas crudo gracias al foro y a vuestros mensajes me eh animado un poco mas.

arandiky: me alegro que te halla servido la dieta usala por un tiempo y siempre varia algunas comidas para que no caigas en la monotonia.

saludos a todos y muchisimas gracias sois unos compis de pm.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Eso de que la familia no te apoye en esto tambien me ha pasado a mi , ademas de no apoyar , hacian todo lo posible por intentar hacerme desistir , pero ahi ya entra lo cabezon y contumaz que sea uno , y con el tiempo al final han visto que no hay nada que hacer y han decidido terminar la guerra , por lo que tu quiza deberias hacer lo mismo , cuando se empeñen en ponerte la zancadilla , en vez de desanimarte y pensar en mandarlo todo a la mierda , hacerte mas fuerte y seguir con mas ahinco , al final seran ellos los que desistiran y te dejeran en paz. Contraatacar tambien suele ser efectivo , a mi mis primas siempre estaban con que comer tanto huevo es malo ,que lo dejara , y yo respondia que mas malo es fumar , y les proponia un trato: cuando ellas dejasen de fumar , yo dejaria los huevos , entonces cambiaban el tema de la conversacion como por arte de magia....Con los padres la lucha era mas compleja , pero nada , al final tambien desistieron.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Pues si eso es jodido que la familia en vez de apoyarte te desaniman,pero weno yo vivo solo es una ventaja pero se me hace incomodo cuando por ejemplo voy un findesemana a casa de mis padres te critican y te dicen que lo que estas haciendo esta mal y esta mal y le dices porque? y no saven decirte el porque eso es de gente sin conocimiento de lo bueno que es o lo malo que es hacer deporte si al menos me diera una razon con sentido pues vale se pude dialogar,el caso mio que lo recuerdo mucho fue una vez que fuy a casa de mis padres un finde semana y estaban mi tia,mi abuela y mis padres yo estaba abajo y ellos arriba en la cocina ellos pensaron que aun estab durmiendo y nada los oy decir porque esta mostruoso esta orrible hasta tiene la cara desformada,esta muy feo.... (y yo subi y dije wenos dias se quedaron patinando uno se fue pa el salon otro pa el gareje es decir yegue y desaparecieron y ami eso me sento como un grano en el cul..
Resumiendo como dices masterblaster. hay que hacerce mas fuerte cada dia porque si yo de algo estoy seguro es de lo que soy y quiero yegar a ser eso se consigue con el dia a dia y lo que diga la gente no importa importa lo que eres y lo que seras nadie te va sacar las castañas del fuego sin nada a cambio asi que a luchar por la vida y a palabras necias oidos sordos, muchas personas que no saven y nos critican por nuestra forma de vida dicen palabras infundadas sin sentido y sin conociemiento de lo que estan diciendo. saludos señores..
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Pues ashi esta la cosa , que la gente no tiene ni puta idea y hablan , y hablan.... Mi madre al principio no lo veia tan mal eso , un poco raro pero no tan mal. Pero al cabo del tiempo , cuando lo comentaba con la gente : mi hijo hace pesas y le han dicho que coma unas cosas mas raras .... y toma pastillas... las respuestas solian ser: Madre mia , que se lo deje enseguida , que eso perjudica al higado , es malisimo... y asi todo el mundo. Y lo que jode es que luego confie mas en gente que nunca lo ha probado ni sabe de que va el tema que en su hijo , que le da explicaciones , con datos y fundamentos.

Luego tenias que oir aberraciones del tipo:

- No te tomes eso que es malo y te jodera el higado

- Pues mi entrenador hace 20 años que lo toma y aun no le ha dado nada....

Respuesta salomonica: Pero ¿tu has visto que lo tome? , eso te lo dice para que lo compres y lo tomes.

En el trabajo tambien es de risa:

-¿Ya estas comiendo porquerias?

- Ala , a tomarse el biberon , que el niño tiene que crecer.

Luego en el vestuario lo ven de otra manera:

- Joder , estas cuadrao , mira mira , que pectorales tiene.

Y cuando te comparas con el resto , pues entonces ves que vale la pena , ya que gente con 10 años menos que tu estan que dan pena....
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

masterblaster escribió:Eso de que la familia no te apoye en esto tambien me ha pasado a mi , ademas de no apoyar , hacian todo lo posible por desanimarte

Exactamente ese es mi caso... en mi caso es la etapa que esta pasando ahorita; con expresiones como :

"has dejado los tacos"

"has dejado las pizzas. hamburguesas, papas fritas, etc , etc"

cuando en realidad estoy comiendo de lo mas sano ahora con mi dieta, piensan que es para mal; despues de haberseles explicado mil y un veces la situacion siguen con lo mismo, he pegado articulos nutricionales y fuundamentos en el refri, pero todo sigue igual..

y eso no me conviene porque en mi caso (vivo con ellos y soy estudiante) ellos me compran todas mis cosas de la alimentacion...

pero bueno yo no quito el dedo del renglon...

y a seguir adelante, que es lo unico que nos queda, ya veran cuando haya progresado , se quedaran con el ojo cuadrado ! :evil:
Responder