El pecho
Moderadores: moderador suplente, admin
HOLA AMIGO, EN PRIMER LUGAR TE DIRE Q NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE BAJAR UNA DETERMINADA ZONA DEL CUERPO SINO Q TODO EN CONJUNTO, ES DECIR Q CUANDO UNO BAJA DE PESO CORPORAL BAJA TODAS LAS ZONAS DEL CUERPO EN GENERAL DEPENDIENDO DE LA GENETICA DE CADA UNO, TALVEZ ALGUNAS PERSONAS BAJEN MAS RAPIDO LAS PIERNAS U OTRAS LA CINTURA, PERO DEPENDE DE CADA CASO EN ESPECIAL.
CON ESTO QUIERO DECIR Q SI ESTAS EMPLEANDO UNA DETERMINADA DIETA, NO HAY RAZON POR LA CUAL DESARROLLES "PECHOS DE SEÑORA", YA Q SUPONGO YO ESTAS BAJANDO DE PESO,TU GRASA SE IRA REDUCIENDO Y EL MUSCULO AUMENTANDO.
ESO Q TU DICES OCURRIRIA SI TE EXCEDES EN LAS COMIDAS Y SUBES DE PESO.
ESPERO Q ME HALLAS ENTENDIDO, SINO VOLVERE A EXPLICARTE MEJOR EN OTRO MOMENTO
CON ESTO QUIERO DECIR Q SI ESTAS EMPLEANDO UNA DETERMINADA DIETA, NO HAY RAZON POR LA CUAL DESARROLLES "PECHOS DE SEÑORA", YA Q SUPONGO YO ESTAS BAJANDO DE PESO,TU GRASA SE IRA REDUCIENDO Y EL MUSCULO AUMENTANDO.
ESO Q TU DICES OCURRIRIA SI TE EXCEDES EN LAS COMIDAS Y SUBES DE PESO.
ESPERO Q ME HALLAS ENTENDIDO, SINO VOLVERE A EXPLICARTE MEJOR EN OTRO MOMENTO
quemar grasas
lo que el caballero queria decir, es que la forma de quemar grasas es haciendo ejercicio y con una dieta. con el ejercicio de pesos, lo que vas a conseguir es tonificar y reafirmar las partes del cuerpo trabajadas. solo decirte que si te vas a machacar a hacer pesas pensando que vas a adelgazar, vete olvidando. es preferible que te dediques un tiempo a fundirte corriendo, nadando, haciendo remo, haciendo step...y en definitiva cualquier ejercicio aerobico.
au revoire
au revoire
eso es, lo que tienes que hacer es sudar mucho, com se hace esto, pues corriendo, bici, remo, corriendo, bici, remo, corriendo, corriendo... y como no, quitando todas los fritos en la comida, el chocolate, la bolleria, y por supuesto bebiendo mucha agua, muuuucha agua, de 10 a 12 basos todos los días...
Un saludo
Un saludo
aplanar el pecho
perdonad que insista en un etma que ya habéis tratado: cómo aplanar el pecho. Deduzco que lo mejor es sudar. Supongo que no es bueno hacer pesas (por si desarrollan más masa muscular). Pero, ¿podéis indicarme si hay algún ejercicio en concreto que ayude a tener el pecho realmente plano: Yo estoy delgado, pero mi pecho es demasiado voluminoso para mi gusto. He visto que los corredores de fondo no tienen nada de pecho.... ¿es bueno correr? Insisto en que estoy delgado y poco más puedo adelgazar, pero lo único que no me disminuye es el pecho. ¿es bueno hacer ejercicios subiendo los brazos y extendiéndolos? En fin, espero no ser pesado, pero es que estoy dispuesto a hacer todo el ejercicio que sea necesario, pero me gustaría hacerlo en la dirección correcta y más útil. Un saludo y perdón por hablar tanto
-
- Forero Nuevo
YO PESO 69 KILOS, MIDO 1,80 CM Y NO TENGO ni una pizca de grasa.
Nada de nada menos en el pecho, que tengo casi mas que mi novia. Asi que opino que no tiene nada que ver con la grasa corporal. Voy al gimnasio 4 veces por semana y hago mucho deporte desde hace mucho tiempo. ¿Que hago mal? ¿Que puedo hacer?
Nada de nada menos en el pecho, que tengo casi mas que mi novia. Asi que opino que no tiene nada que ver con la grasa corporal. Voy al gimnasio 4 veces por semana y hago mucho deporte desde hace mucho tiempo. ¿Que hago mal? ¿Que puedo hacer?
Ampliando lo que dice er_koko, puede que el problema sea la ginecomastia (traduccion literal pechos de mujer). Es un trasntorno hormonal que hace que se desarrollen las glandulas mamarias en los hombres. Desgraciadamente no se elimina ni trabajando el pectoral ni reduciendo la grasa corporal, aunque esto ultimo hace que se note menos.
Los mejor es ir al medico y comentarle el problema. Existen tratamientos farmacologicos y en casos mas graves se puede recurrir a la cirugia.
Los mejor es ir al medico y comentarle el problema. Existen tratamientos farmacologicos y en casos mas graves se puede recurrir a la cirugia.
Última edición por Big fish el 29 Jul 2004 11:13, editado 1 vez en total.