no puedo subir mas kilos...ayuda!
Moderadores: moderador suplente, admin
no puedo subir mas kilos...ayuda!
pues me iba muy bien, hasta lo poste aki de k me iba muy bien, pero resulta q en un mes nomas logré subir 400gr!! :S en mi rutina de volumen, es la misma, como me ha servido mucho la deje y llevo 4 meses con ella, dieta? todo loq pueda comer xD y cuando pueda... no duro sin comer mas de 4 horas pk me duele mucho el estomago..
pk sera que no subi mas kg? por ser el 4 mes se torna mas dificil??
esta es mi rutina.. espero me ayuden...
Lunes:
Pecho
en banco 5* 20 (calentamiento), 12,10,8
inclinado 4*12,10,8,8
declinado4*12,10,8,8
aperturas 4*12,10,8,8
Triceps:
jalones en makina 3*12*10*10
jalones en paralelas 3*10*8*8
patadas 3*12*10*8
Martes:
Espalda:
Remo con barra 4*12*12*10*8
dominadas por detras 5*6*6*6*6*6 (son las q puedo aser)
dominadas por enfente 3*6*6*6
jalones con barra V en makina 3*12*10*8
jalones en makina(enfrente, detras y cerrado) 3*12*10*8
Miercoles: descanso
Jueves:
Pierna:
Sentadillas 5*20(calentando y 5 min en bici) *12*10*10*8
curl femoral sentado 4*12*10*10*8
curl femoral acostado 4*12*10*10*8
prensa ( 3 posisiones distintas) 3*10*10*10ç
Gemelos:
Elevaciones de pie 4*12*10*10*8
" sentado 4*12*10*10*8
Viernes
Bicep:
Curl barra 3*12*10*8
en banco scott 3*12*10*8
martillo 3*12*10*8
Tricep:
patadas 3*12*10*8
Hombro:
Press militar(dentro y fuera): 3*12*10*8
elevaciones frontales 3*12*10*8
Trapecio 3*12*10*8
es todo... q recomiendan??
[/b]
pk sera que no subi mas kg? por ser el 4 mes se torna mas dificil??
esta es mi rutina.. espero me ayuden...
Lunes:
Pecho
en banco 5* 20 (calentamiento), 12,10,8
inclinado 4*12,10,8,8
declinado4*12,10,8,8
aperturas 4*12,10,8,8
Triceps:
patadas 3*12*10*8
Martes:
Espalda:
Remo con barra 4*12*12*10*8
dominadas por detras 5*6*6*6*6*6 (son las q puedo aser)
dominadas por enfente 3*6*6*6
jalones con barra V en makina 3*12*10*8
jalones en makina(enfrente, detras y cerrado) 3*12*10*8
Miercoles: descanso
Jueves:
Pierna:
Sentadillas 5*20(calentando y 5 min en bici) *12*10*10*8
curl femoral sentado 4*12*10*10*8
curl femoral acostado 4*12*10*10*8
prensa ( 3 posisiones distintas) 3*10*10*10ç
Gemelos:
Elevaciones de pie 4*12*10*10*8
" sentado 4*12*10*10*8
Viernes
Bicep:
Curl barra 3*12*10*8
en banco scott 3*12*10*8
martillo 3*12*10*8
Tricep:
patadas 3*12*10*8
Hombro:
Press militar(dentro y fuera): 3*12*10*8
elevaciones frontales 3*12*10*8
Trapecio 3*12*10*8
es todo... q recomiendan??
[/b]
-
muscle gaim
- Forero Activo

Demasiados ejercicios y demasiadas repeticiones veo yo hay para volumen lo ideal es 3 o 4 series x cada maquina y de 8 a 10 rp,y ejercicios para musculos grandes 3 maximo 4 para pequeños 2 maximo 3.
y ademas repites dos veces a la semana triceps solo haslo 1 ves en semana, y si no as subido puede ser por muchos fatores, la dieta,descanzo,entreno etc etc etc. postea la dieta.
un saludo.
y ademas repites dos veces a la semana triceps solo haslo 1 ves en semana, y si no as subido puede ser por muchos fatores, la dieta,descanzo,entreno etc etc etc. postea la dieta.
un saludo.
mmm ok le bajare las repeticiones... y si me dan una rutina de 3 dias????????
Dieta: lo que sea... ajajja, soy ecto meso y no me preocupo mucho, como de todo.
desayuno: siempre vario, pero antes de cualkier cosa una fruta, luego 2 huevso revueltos o avena o quesadillas con frijoles, y un licuado.
media mañana: 3 tacos de pierna o galletas
Comida: lo que sea, carnes, arroz, verduras etc... no mido lo que como..
tarde: pan, frutas, etc..
Despues de entrenar: un licuado de 2 huevos ( si me tome el licuado no desayiuno huevos) leche, miel, avena y chokolate...
Cena: cereal con leche, galletas, quesadillas, fruta o lo que sea...
eso es todo... xD gracias.
Dieta: lo que sea... ajajja, soy ecto meso y no me preocupo mucho, como de todo.
desayuno: siempre vario, pero antes de cualkier cosa una fruta, luego 2 huevso revueltos o avena o quesadillas con frijoles, y un licuado.
media mañana: 3 tacos de pierna o galletas
Comida: lo que sea, carnes, arroz, verduras etc... no mido lo que como..
tarde: pan, frutas, etc..
Despues de entrenar: un licuado de 2 huevos ( si me tome el licuado no desayiuno huevos) leche, miel, avena y chokolate...
Cena: cereal con leche, galletas, quesadillas, fruta o lo que sea...
eso es todo... xD gracias.
rutinas de 3 dias:
DIA1:Pecho+Espalda
DIA2:Pierna
DIA3:Hombro+biceps+triceps
------------
DIA1:Pecho+hombro+triceps
DIA3:Espalda+biceps
--------------
DIA1:Pecho+biceps
DIA2:Espalda+triceps
DIA3:Pierna+hombro
----------------
DIA1:Pecho+triceps
DIA2:Espalda+biceps
puedes cpger la que mas te guste o se amolde a tus caracteristicas
DIA1:Pecho+Espalda
DIA3:Hombro+biceps+triceps
------------
DIA1:Pecho+hombro+triceps
DIA3:Espalda+biceps
--------------
DIA1:Pecho+biceps
DIA2:Espalda+triceps
----------------
DIA1:Pecho+triceps
DIA2:Espalda+biceps
puedes cpger la que mas te guste o se amolde a tus caracteristicas
- masterblaster
- Forero Adicto

De la dieta , es importante que peses lo que comes , ya que asi podras saber cuantas calorias y gramos de proteina estas ingiriendo , para poder cambiar algo si hace falta. Los huevos no los comas crudos , si es el caso del licuado ese , ya que la proteina del huevo para que el cuerpo la absorva y la aproveche tiene que estar cocido. Procura comer cada 2 horas y media , asi no entraras en estado catabolico. Intanta cambiar las galletas , pan , chocolate... por otros alimentos que tengan mas valor nutritivo bueno para el fin que buscas ; mas claras de huevo , quiza , avena , arroz , carne , pescado.... Y basicamente creo que ya esta todo dicho , al menos no se me ocurre nada mas.
Ah , si. Se que alguno se me echara encima por decir esto, pero si realmente ya no te cabe mas comida , tomate algun que otro batido de hidratos , conseguiras las mismas calorias que con la avena o el arroz , y te sera mucho mas facil y rapido de tomarlo , con lo que el estomago ira mas relajado.
Ah , si. Se que alguno se me echara encima por decir esto, pero si realmente ya no te cabe mas comida , tomate algun que otro batido de hidratos , conseguiras las mismas calorias que con la avena o el arroz , y te sera mucho mas facil y rapido de tomarlo , con lo que el estomago ira mas relajado.
-
thrillergym
- Forero Nuevo

que por que no subes? simple y sencillamente por que no llevas una dieta adecuada, en este deporte no se trata de comer todo lo que uno pueda, se trata de comer bien y con los nutrimentos adecuados, cantidad de carbohidratos simples, complejos, fibrosos, cantidad de proteinas, tambien depende el origen de estas, cantidad de grasas ( muy pocas), y que tipo de suplementos tomas.
Las dietas de alimentos similares ya no aplica, a menos que tengas un nivel muscular como ronnie coleman ( y hasta eso, este wey lleva una dieta para cada mes), tienes que comer exactamente lo mismo de 1 a 2 meses depende como este estructurado tu progrma, ya que comiendo lo mismo y a la misma hora tu metabolizmo tiende a acelerarse y asi puedes aumentar de volumen y/o reducir grasa, depende cual sea tu objetivo
Esto de las rutinas de muchas repeticiones para marcar y pocas para ganar volumen ya no aplica, tienes que tener un buen diseño de programa de entrenamiento hehco por un profesional, de entemano te recomiendo que entrenes 2 días cada musculo a la semana y trata de no estar mas de 1 hora en el gym, ya que no se pude entrenar intensamente durante mucho tiempo, si eres de esos que se pasa 3horas en el gym, no estas explotando tus musculos al maximo ya que no entrenas con intensidad.
Saludos
Las dietas de alimentos similares ya no aplica, a menos que tengas un nivel muscular como ronnie coleman ( y hasta eso, este wey lleva una dieta para cada mes), tienes que comer exactamente lo mismo de 1 a 2 meses depende como este estructurado tu progrma, ya que comiendo lo mismo y a la misma hora tu metabolizmo tiende a acelerarse y asi puedes aumentar de volumen y/o reducir grasa, depende cual sea tu objetivo
Esto de las rutinas de muchas repeticiones para marcar y pocas para ganar volumen ya no aplica, tienes que tener un buen diseño de programa de entrenamiento hehco por un profesional, de entemano te recomiendo que entrenes 2 días cada musculo a la semana y trata de no estar mas de 1 hora en el gym, ya que no se pude entrenar intensamente durante mucho tiempo, si eres de esos que se pasa 3horas en el gym, no estas explotando tus musculos al maximo ya que no entrenas con intensidad.
Saludos