Sauna

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lucia

Sauna

Mensaje por Lucia »

hola... tengo una duda q espero me podais resolver...
es malo ir a la sauna en bikini?? (lo digo x tema d transpiracion y esas cosas...)
Es q me da vergüenza ir desnuda...
gracias!! :oops:
Andrei Losa

Mensaje por Andrei Losa »

Es muy aconsejable ir desnudo a la sauna, y tb has tener en cuenta que si la sesion supera los 5 mins, es conveniente que no estes en la misma posicion todo el tiempo.
Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo opino tambien que deberias ir sin bikini, asi por lo menos nos alegrariais la vista a los demas jeje.
Por cierto, es malo ir con frecuencia a sauna o baño de vapor
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Penoso

Mensaje por zTwFqehMBI »

asi por lo menos nos alegrariais la vista a los demas jeje.
Penoso :-?

=

Chica, supongo que será mejor desnuda para que todo el cuerpo esté igual de expuesto, pero ya sabes, como te dice Andrei, no es bueno abusar del tiempo.

De todas formas, ves como estés más comoda, nadie te obliga a ir de ninguna forma. No creo que pase tampoco nada por un bikini, usa uno pequeñito y tirando millas...

Ale y a cuidar ese cuerpesitoo !! :silly:
INMORTAL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por INMORTAL »

Mejor que bikini usa toalla y te tapas o destapas según te vayas encontrando cómoda.

Por cierto, ¿qué opinais de la combinación de baño turco y sauna?¿Se pueden combinar el mismo día?¿Conocéis alguna rutina recomendable para el uso de ambas combinadas?
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

es malo ir a la sauna en bikini
Buena pregunta, aunque no se si mi respuesta sera solo para los tios :-? , hace tiempo iba bastante a la sauna, un compañero medico solia decir que la parte del cuerpo que mas sufria eran los testiculos, ya que estan donde estan porque necesitan menos temperatura que el resto de los organos, asi que su solucion consistia en entrar a la sauna siempre en bañador, previa ducha de agua fria, en esos minutos de sauna el bañador mojado mantenia esa zona mas fresca. :lol:
Responder