quien puede frenar a vanderlei
Moderadores: moderador suplente, admin
quien puede frenar a vanderlei
mi pregunta es viendo a vanderlei que es el mejor hasta ahora quien podria plantarle cara, y dejarlo ko.en este pride hay alguno que pueda frenarlo, o en Ufc hay alguno que podria dejarlo ko. tal vez chuck lidell o tito ortiz , eso queria decir que seria un segundo combate tito ortiz contra vanderlei seria nueva victoria pra tito?
Nassssss, amos a ver vanderlei es 1 crack del valetudo y sta teniendo su epoka y todo tiene su fin y el de silva sta cerca, para mi stoy segurisimo ke podrian vencerle:
Ricardo Arona
Chuk Liddell
Tito ortiz
Alistair Oveerem
Vitor Belfort
Igor Vovchanchyn
Randy Couture nose nose...
Aver si lo ponen a pelear con gente de este nivel y no con mas japos aunke yoshida lo puso en muchos apurossss
Vanderlei la venganza esta cerca y se hara en esta vida o en la otra
Ricardo Arona
Chuk Liddell
Tito ortiz
Alistair Oveerem
Vitor Belfort
Igor Vovchanchyn
Randy Couture nose nose...
Aver si lo ponen a pelear con gente de este nivel y no con mas japos aunke yoshida lo puso en muchos apurossss
Vanderlei la venganza esta cerca y se hara en esta vida o en la otra
PUes en mi opinion en este pride vamos a ver el acabado del reinado de Wand (ya ha estado a punto de su ceder con Yoshida) y respecto a lo de quien puede frenarle....en este pride creo que hay varios como Igor,Arona,Minotoro y Shogun...todos ellos los veos con muchas posibilidades...y respecto al UFC creo que tanto Couture como Liddeltambien pondrian plantarle cara (Tito y Belfort para mi ya no estan entre los 7 mejores precisamente...)
- Vitor Belfort
- Forero Activo

Eso no es asi,mira bien el combate y veras kien domina a kien,es mas Mirko se da el lujo hasta d vacilar a Wand,y este como no puede lo tira al suelo,pero en pie Mirko se lo comioMad escribió:Silva gano a los puntos a Crocop, lo que pasa es que Mirko pidio reglas especiales y el combate conto como empate, pero vamos que Mirko solo saco un par de patadas y Silva le domino todo el combate.
Respecto a luchadores q acabarian con Wand estoy a favor d algunos q dijo Royce
-Ricardo Arona
-Chuck Liddell
-Shogun
-Tito Ortiz(si le volveria a dar,se q os cae mal pero es un luchador magnifico,y a mi me gusta xq es macarrila)
-Randy Couture(Pues si el abuelete,creo q le daria al señor Silva una buena leccion)
Respecto a lo Vitor Belfort,doliendome en lo mas profundo d mi corazon,seria mejor q contra Wand no se enfrentase,seria lamentable ver la paliza q le daria al pobre Vitor,pero sigo sin perder la esperanza d volver a oir eso de ..... 44 seconds!!!! Vitor Belfort WINS!!!!
- valetudo333
- Forero Avanzado

Hasta el más tonto tiene un golpe de suerte y cualquiera tiene un dia malo.
Los que PODRIAN ganarle, podrian ser:
- Rampage (ya ha caido, pero le ha dado bastante guerra y de la buena)
- Mirco Crocop.
- Fedor
- Vovchanchyn
- Arona
- Musculman
- Chuk Liddell ( si consigue dominar la pelea haciendo su juego con sus contras y no metiendose en la masacre de golpes de Silva)
-Matt Hughes (es el combate que nunca se hara y que más ganas tengo de ver)
- Y porque no, Royce.
-...
De todos estos combates, me gustaria que Vanderlei los ganase todos menos uno.
Saludos
Los que PODRIAN ganarle, podrian ser:
- Rampage (ya ha caido, pero le ha dado bastante guerra y de la buena)
- Mirco Crocop.
- Fedor
- Vovchanchyn
- Arona
- Musculman
- Chuk Liddell ( si consigue dominar la pelea haciendo su juego con sus contras y no metiendose en la masacre de golpes de Silva)
-Matt Hughes (es el combate que nunca se hara y que más ganas tengo de ver)
- Y porque no, Royce.
-...
De todos estos combates, me gustaria que Vanderlei los ganase todos menos uno.
Saludos
silva volvera a ganar el GP.
http://www.imageshack.us]
[/URL]
todos pierden alguna vez eso no quita que sea el mejor, el campeon.
ingluso fedor pierde y perdera.
http://www.imageshack.us]
[/URL]todos pierden alguna vez eso no quita que sea el mejor, el campeon.
ingluso fedor pierde y perdera.
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

- Vitor Belfort
- Forero Activo

No es x su calidad humana,pero me mola ver como prvoca como da juego,como vacila,ante todo es un luchador,pero me mola tambien como showman y eso tambien le ha llevado a ser el personaje carismatico q es,el BAD BOY!!!!valetudo333 escribió:Resulta que ahora el estereotipo de persona al que imitar por su calidad humana es Tito OrtizVitor Belfort escribió: -Tito Ortiz(si le volveria a dar,se q os cae mal pero es un luchador magnifico,y a mi me gusta xq es macarrila)
A algunas personas es que no llego a entenderlas ...
Y estoy d acuerdo con q Wand no va a ganar este Pride gp y no veas q alegria me va a dar