Amigo Gunnm;
creo sinceramente que has sacado las cosas de su contexto. Para nada me he tomado tus respuestas como un insulto ni nada parecido, ni lo voy a hacer. solo lamento, que en muchas ocasiones, la desinformación hace que personas como tú, no quieran abrir los ojos y ver la realidad, sin más. No me he permitido criticar ni insultar al Sr. aguilar, ni a ningún otro profesional, sin conocimiento de causa. He expresado mi opinión, que obviamente es diferente a la tuya, sobre su Org., que no sobre su persona. Aún así, veo que no es posible mantener un diálogo sano, contructivo, icluso enfrentado, porque no, sin que haya personas como tu, que no tengan ese talante dialogante.
Leete con detenimiento mis escritos anteriores y verás que solo has mencionado la mitad, justo la que te interesa.
Si no fuera porque hay gente en este foro que me parecen muy interesantes e informados, abandonaría sin más este debate.
Pese a ello, quiero puntualizar algunas cosas respecto a mi respuesta:
-No hablo del Sr. aguilar sin conocimiento de causa, como he dicho antes.
-Entiendo que decir la mitad de la verdad, es otra forma de mentir, por lo que este Sr. no merece mi credibilidad, y lo siento.
-Conozco personas que han sido amenazadas y a las que han tratado de desprestigiar, por esta Org. (por escrito) así que ya me dirás, que talante filosófico y budista

tienen con aquellos que discrepan de ellos.
-Conozco también perfectamente la org. interna de la CWT, y si hablo de 'parafernalia', lo hago porque considero que es todo pura fachada.
-Es una lástima que el Sr. Aguilar se haya 'perdido' con todo esto, pues le consideraba un verdadero Maestro.

- Y por último, proclamarse como único monje occidental

(al igual que algunos otros) me parece que esta de más. basta con acudir a la web oficial del Templo y te podrás desengañar NO HAY NINGÚN MONJE SHAOLIN OCCIDENTAL, entre otras cosas porque una de las condiciones ineludibles, es que hay que ser chino...
-¿de donde saco esta información? Respuesta: VENERABLE SHI YONGXIN, actual Abad del Templo Shaolin (Diciembre 2.002)
con esto doy la polémica zanjada. No me voy a sentir para nada ofendido si alguien me contradice o insulta. lo consideraré como algo que me enriquece mis conocimientos y criterios.
Gracias a todos.