Necesito ayuda con la rutina xfavor !

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Perry_man
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Necesito ayuda con la rutina xfavor !

Mensaje por Perry_man »

Ola, yevo 2 meses y poco en el gimnasio y akbo d pasar a acr una rutina d volumen q vi x aki --->

Lunes:
pecho->
press plano + press inclinado m. + aperturas + pull-over
tríceps->
patadas

Martes:
Espalda->
dominadas + remo barra + jalones estrechos al pecho + remo m.
Bíceps->
curl concentrado

Jueves:
Piernas->
sentadillas + extensiones de cuadriceps + femoral +
gemelos (si quieres puedes meter tijeras antes de gemelos)
Hombros->
press sentado con mancuernas + elevaciones laterales + pájaros

Viernes:
Bíceps->
curl barra + curl m. sentado + martillo
Tríceps->
press estrecho + francés m. sentado + tirones polea

3 series d 10 rep d kda ejercicio o cuando hay sitio o suficientes ejercicios superseries.

y ahora la duda:
Yo como d todo y mucho y siempre comí asi, y no estoy gordo, mas bien dlgado, pero no se me notan los abdominales ya q tngo una pekeña capa d grasa en el estómago, y me gustaria sabr si puedo seguir comiendo d todo y si con esa rutina podia meter algún ejercicio aeróbico, o no m hac falta x la poca cantidad d grasa q tngo.

Gracias
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

La rutina la veo bien , lo que yo quitaria los ejercicios de brazos de los dias de pecho y espalda , si ya tienes un dia especifico para ello , no hace falta machacarlos mas , o bien quitar el dia de brazos y meterlos en los dias de pecho y espalda y asi descansas un dia mas. Seria entrenar lunes , miercoles y viernes.

Lo de comer de todo no es correcto del todo , valga la redundancia , ya que se deben comer cosas que aporten valor nutritivo y no cualquier cosa. Lo de los abdominales que no se notan , yo de momento no le haria mucho caso , si no eres de complexion gruesa , con el ejercicio ya iran saliendo. Depende tambien de lo que comas , claro. Ahi es donde entra lo de "comer de todo" , a lo mejor estas comiendo cosas que no deberias.
Responder