Giles Arsene es una FIASCO de aquellos!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Giles Arsene es una FIASCO de aquellos!

Mensaje por BJJ 4EVER » 04 Dic 2002 19:53

Cuando vi la pelea de Saku contra Giles tuve una sensacion terrible de verguenza ajena como es posible que los señores del DSE pudieron haberle puesto tremendo "paquete" a Saku... ud.s amigos se imaginan a un luchador agachado cubriendose la cabeza con ambas manos golpeando sin direccion mirando al suelo es decir de lo peor y debe darle gracias a Saku porque si tuviera el poder noqueador de Herring o de Vovchanchin este señor tendria para rato en la UCI (unidad de cuidados intensivos)
Cuando la pelea se fue para el suelo bueno yo supuse que Giles sabria defenderse,pero nada de nada regalo todas las posiciones a Saku,El mismo Saku no sabia que hacer si seguir golepeando a voluntad o montarlo o continuar sonriendole al publico como diciendo y este payaso de donde salio??? ahora bien,diganme ud.s amigos que saben mas de este señor,a el le regalaron su faxa azul en bjj?,no es por nada pero al menos yo le hubiera dado una pelea decente a Saku en el suelo.
En conclusion este tipo no mostro nada ni en pie ni en el suelo lo unico que puede arrancarles este señor es una sonrisa al ver su fofo cuerpo desplazandose por el ring sin saber que hacer.
La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida!

cares

de lo que escuché de la pelea

Mensaje por cares » 05 Dic 2002 04:41

fue que gilles se la pasó en la posició fetal en buena parte de la pelea.

Tal vez le haya quedado grande el desafío y no tiene la suficiente preparación todavía para ingresar al vale tudo, ser cinturón morado es insuficiente hoy en dia para ingresar a este tipo de combate y solo con ese conocimiento a su lado.

Nos vemos
Cares

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Dic 2002 08:18

Ya dijimos k era muy malo...
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 05 Dic 2002 16:55

Yo acabo de ver la lucha completa, y es la peor que he visto en el Pride (he visto todos), solo creo q haya una peor, la lucha de Joe Son en el Pride The Best que sale con un tanga de leopardo.
Bueno, las de Daijiro Matsui se les podria hacer un huequecillo tambien en el ranking de peores del mundo.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Dic 2002 17:32

Pues a mi matsui me gusta,algun dia os postrareis y tendreis k pedir perdon....ademas,ya kisieran muchos de los chinakas k le tiran a Vanderlei pelear como Matsui
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

Responder