Cuantos Grs de protes en definición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo

Cuantos Grs de protes en definición

Mensaje por muscle_jr »

hola a todos! :)

Estoy empezando una fase de definición como muchos de vosotros y me gustaria saber cuantos gramos como minimo de proteina necesito ingerir por comida. Vengo haciendo 5 comidas al dia, peso 78Kg y convino ejercicos con pesas con aerobicos.

Necesito la misma cantidad de proteinas q cuando estaba en volumen?
Menos o mas?
se supone q no tengo q crecer pero tengo q mantener mi masa muscular.

Espero vuestra contestación. Gracias de antemano.
superhopi
Forero Amateur
Forero Amateur

Hola

Mensaje por superhopi »

Yo te responderia la pregunta, pero estoy en tu misma situacion.
Peso tb 78 (he adelgazado ya unos 3 kg) mido 1.80 y quiero definir, yo de momento tomo mas o menos las mismas, aunque tengo que decir que creo que menos... no se en que grado afectara a mi masa muscular, pero pienso que para mantener no hay que tomar tanta...
Esperemos que alguien sabio sepa contestarnos la pregunta y mataria dos pajaros de un tiro.

Yo preguntaria ademas otra cosa: ¿si quieres mantenerte? ¿Cuantos gr de proteinas serian aconsejables?

Un saludo.
Dik3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dik3r »

HE oido por hay k hay polvos especiales que facilita la definicion del musculo ... y creo que me dijeron que en decathlon habian

PD: no se si esto es cierto y si funciona :)

Pd: yo creo k los gramos ke te tomes de proteinas no importe xk la proteina basicamente lo que hace es darte energia solo tienes k acer series con menos pesos y mas largas
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

En mi opinion necesitas las mismas cantidades, es decir no mas de 2 gr /kg. Lo que va a marcar la diferencia es el recorte de los carbohidratos y los aerobicos, el entreno en mi opinion tiene que ser igual que el de volumen
HE oido por hay k hay polvos especiales que facilita la definicion del musculo ... y creo que me dijeron que en decathlon habian

PD: no se si esto es cierto y si funciona
yo tampoco se si es cierto, pero estoy casi seguro de que no fnciona.
Pd: yo creo k los gramos ke te tomes de proteinas no importe xk la proteina basicamente lo que hace es darte energia solo tienes k acer series con menos pesos y mas largas
lo que da energia inmediata son los hirdatos y no tan inmediata las grasas, muy mala tiene que ser la dieta y pobre en grasas e hidratos para que el organismo tenga que transoformar las proteinas en glucogeno.
En mi opinion las series seran iguales, es decir, duras y con toso el peso que nos permita realizar el ejercicio de forma estricta en el intervalo de repeticiones fijadas.

DIETA y AEROBICO, no hay mas
con dieta me refiero a recortar los hidratos,
superhopi
Forero Amateur
Forero Amateur

lo de las proteinas...

Mensaje por superhopi »

respecto a la ingesta de proteinas,,, no tengo yo muy claro si es l amisma cantidad, tengamos en cuenta que se habla de 2 gr/kg de peso para aumentar, dudo, la verdad, que sea la misma ingesta...

A ver si hay algun experto por ahí que nos pueda ayudar..

Gracias
Responder