PRIDE o UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PRIDE o UFC

PRIDE asociation
23
85%
UFC asociation
4
15%

Votos totales: 27

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

PRIDE o UFC

Mensaje por SANKA »

Cual os gusta mas y por que?
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Yo he votado en la actualidad por UFC, y por los siguientes motivos:

Por el speaker, me mola mas.. :lol:
El ambiente tambien me pone mas :lol:
El Octogono tambien me gusta mas :lol:
Los arbitros los veo mas competentes :lol:

Y respecto a algo fundamental como los luchadores, nivel de las luchas, vistosidad etc.. cierto es que UFC ha tenido unos 4 o 5 años bastante oscuros pero estos ultimos tres años ha pegado una gran subida, gracias en parte a Tito, Ken, Randy, Chuck, etc..etc... podemos ver grandes luchas en la mayoria de los pesos desde ligeros, pasando por la categoria de Hughes y Penn, los light-heavyweight y la de pesados que es la mas huerfana pero se pondran las pilas. por todo esto y mas...mi voto a UFC.
Hannibal_JSayto_Lecter
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hannibal_JSayto_Lecter »

Si bien me hice fan al MMA gracias el UFC sin lugar a dudas en la actualidad prefiero el PRIDE FC.

En PRIDE estan sin duda los mejores peleadores ren todos los pesos. Las reglas son mas violentas y permiten a los peleadores pelear con mas libertan en su estilo. Las peleas son mucho mejores en PRIDE.

Al UFC tanbien lo disfruto mucho y en pocas ocasiones el evento del momento del UFC es de mejor calidad que el del momento de PRIDE. Pero sin dudarlo me quedo con PRIDE.
alexd03
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por alexd03 »

Hay que ser realistas elçn la actualidad el PRIDE le lleva enorme ventaja al UFC, mejores peladores bueno ya reconocidos se podria decir, ademas cuenta con mayor solvencia economica, osea que si sale un peleador dde mivel en el UFC se lo jalan al toke, bueno pero es mil veces mejor pelear en el octagono ese es mi opinion ademas la ufc creo que tiene mejores reglas , bueno es mi opionion pero creo que en general los mejores shoy los hace el pride. Despues de todo esto creo que minimize la ventaja que tenia el pride.
MI voto es por el pride

TUMAN-CHICLAYO-PERU-AMERICA-PLANETA TIERRA
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por michael jordan »

Sin duda el PRIDE, principalmente por los luchadores. Para ser mas exactos por FEDOR
Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton »

EN cuanto a reglas sin duda me gusta mucho mas el PRIDE,en cuanto al ring...el octogono,principalmente pq me cansa mucho ver en el PRIDE como constantemente paran la pelea cuando se van a las cuerdas pa llevarlo al centro y eso me pone de los nervios....y en cuanto a peleadores sin duda alguna PRIDE,no hay mas que ver el GP de los LHW y en cambio en UFC ya estoy cansado de ver siempre combates entre los 4 de siempre (Randy,CHuck Liddel,Tito y VItor)..ya me cansa ver repetirse estos combates constantemente...
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

GANA PRIDE POR MAYORIA

mejor realizacion del evento mejor infraestructura mejores luchadores ,en el caso de lospesados el ufc es eso,muy pesado,aunque tanto retirar de las cuerdas a los luchadores ME RALLA.

En el UFC solo me gusta el publico y algun que otro ligero super competente que no voy mencionar porque tendria que hacer un repaso gordo de lo que he visto,y yo salvo de los de siempre o alguien que me llame muchisimo la atencion nunca recuerdo nombres :silly:

sanka,claramente pride,como salga ufc impugno las votaciones :P

(pewee atento a las ips) jajaja,es coña señore,hoy estoy tela felí,he conocido una "taekwondesa" linda,espero sobreentrenarme como henderson :silly: :silly:
EL Rey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por EL Rey »

PRIDE.
sin duda con el evento bushido en fastusidad es solo comparable al wrestlemania de la wwe.

A UFC le tengo aprecio y sin duda no le pierdo la pista..porque asi conoci el deporte... pero como alguien anuncio arriba..en Pride se encuentran sin duda los mejores exponentes. Al principio no me convecia el asunto del ring (la jaula tiene mas feeling) pero si lo considreas en el asunto realistico...el ring exige mas al peleador.

SALU2
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

para mi sin lugar a dudas el PRIDE, peleadores, evento, ...

es curioso q os guste mas el ambiente del UFC, a mi todo lo contrario, los americanos me parecen lo peor como publico comparado con los japos, ademas el otro dia vi en directo a través de internet el UFC de la final del programa de Ulttimate Figther, y me parecio como una velada de boxeo de las vegas, pero de segunda, entrevistas a famosetes q al menos yo no conocia :o y el publico solo buscando sangre con cara de energumenos...hasta el speaker no me gusta, supongo q debe ser el hermano de Michael Buffer por el apellido pero no tiene comparación con este...y si no mirad cuando el bueno de Michael Buffer presenta a gente como De la Hoya, te pone los pelos de punta jajaj

venga saludetes
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Cuando escribí el post no pude argumentar del todo por falta de tiempo, y voy a continuar mis argumetos..

Yo en principio me baso. por ejemplo el ultimo UFC el 52 y el famosisimo Pride de Eliminatorias ultimo... me pongo a verlo y joder.. me llena mucho mas el UFC, mas ritmo en las peleas no dejan tanto dormir al luchador no se van corriendo a las cuerdas a descansar aki si te vas a la esquina de la jaula segun como estas perdido, mas intercambio.. hablo globalmente, el ambiente no es tan frio,.. el speaker japo y la tia que me parece que traduce al english es qeu me duermen, las presentaciones, y que el nivel de los luchadores se esta emparejando,, lo que pasa es que nos guiamos un poco por el merchandising PRIDE, de que como pueden pagar son los mejores pero no los "galacticos" siempre son los mejores. Llevo un año aprox. que cada vez que sale un UFC o un PRIDE, mi diversion varia bastante a la hora de verlos. No quiero decir que el combate Mino vs Crocop, o los de Fedor, o Silva vs Jackson son increibles cierto es, pero por poner un ejemplo en ultimo combate Hughes vs Trigg para mi valio bastante mas, que la mayoria de este ultimo pride, los ultimos combates de RAndy, de Chuck, de BJ, de Arlovsky, el del Ultimate Fighter etc. etc..
Es mi humilde opinion...
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Yo me quedo con el continente del ufc y con el contenido del pride......

Es decir , me qudo con octogono , ambiente y espectaculo del ufc pero con los luchadores del pride ( con excepcion de TERREL , COUTURE Y FRANK MIR)
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Yo me quedo con el PRIDE por varios motivos, el principal es por la reglamentación que lo hace más vistoso, en ufc al permitir presionar contra la valla y los codos en el suelo se ven muchos combates algo sucios(que nadie me malinterprete me refiero unica y exclusivemente a la vista). Y actualmente salva 6 o 7 luchadores(Couture, Hughes,Arluoski..) yo creo que en el PRIDE pelean los mejores.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Pride FC, sin duda. Por los luchadores y, sobretodo, por la organizacion. Yo creo que es mas seria que la de UFC, los espectaculos americanos me cansan un poco.
DUCHER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DUCHER »

Aunque me gustaba el UFC en sus inicios, ahora me decanto mas por PRIDE principalmente por los competidores......es que cro cop es mucho cro cop .... :D .

Pienso que seria buenisimo ver combates entre luchadores de las 2 organizaciones. Seria esto posible?...€€€€€€.

Saludos.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Por varios de los argumentos que habeis hablado,me decanto por Pride, y ademas, me mola mucho mas las presentaciones y el espectaculo que organizan antes del evento que en el UFC. Tanbien me parece que al Pride acuden luchadores mas completos,digamoslo asi. Pienso que en Pride, hay mas posibilidades de ver una pelea mas tecnica que en UFC, en el que kiza prevalezca mas la fuerza que otras cosas :wink:

Saludos
Responder