INOKI BOM - BA - YE 2002

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
NORDEN B.A.
Forero Activo
Forero Activo

INOKI BOM - BA - YE 2002

Mensaje por NORDEN B.A. » 05 Dic 2002 23:47

A.- Tendrá lugar el dçia 31 - 12 - 2002.

*** Gracias a ANTONIO INOKE.

B.- Combates (por ahora ..):

1º.- JEROME LE BANNER vs TADAO YASUDA (II)

2º.- MIRKO "Cro Cop" FILIPOVIC vs KAZUYUKI FUJITA

C.- Como se lo montan los JAPONESES!!!!, claro que el DINERO llama
al dinero ....

Atte; NORDEN B.A. (Spain'2002)

E-MAIL: nordenba@yahoo.es

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 06 Dic 2002 10:31

Aupa Norden!

Buenos combates de revancha, Lebaner vs Yasuda, Jerome tiene que vengarse del nipon que le ridiculizo en la primera lucha, aunque hay rumores por la "France" de que fue un combate arreglado,??? BJJ4ever se sabe algo de esto por japon??

Cro cop vs Fujita...otra revancha, pienso que otra vez Filipovic se impondra.

salu2 8)

BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BJJ 4EVER » 06 Dic 2002 17:36

Donde quiera que se encuentre un prowrestler involucrado,siempre habra un olorcillo a pelea arreglada. Asi es Kakutogi a mi parecer SI hubo arreglo y te dire porque, La pelea de Jerome y Yasuda era la de fondo,y antes de que empezara pusieron algo asi como un"documental" de la vida de Yasuda que estaba en la bancarrota y que se habia distanciado de su hija, bueno pues el prometio por su hija que derrotaria a Jerome.Y oh sorpresa! Yasuda vence a Jerome se reconcilia con su hija se embolsa unos cuantos milloncitos de yenes y todos felices y todos contentos. Si hubieras visto la cara de asombro de Marco Ruas que estaba en la esquina de Tadao simplemente no lo podia creer!!!
La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida!

Kakutogi

Mensaje por Kakutogi » 06 Dic 2002 18:20

Gracias por la informacion BJJ4ever,

Vi el documental de antes del combate y como mi japones es como el BJJ de Arsene,pues que no me entere de nada...pense que esa chica era la novia de Yasuda!!

Un amigo Frances me comento que Lebaner en persona le dijo lo del combate arreglado, los combates anteriores (Bernardo-Takada...) estaban siendo muy flojos y Antonio Inoki preparo la mermelada...esperemos que esta revancha sea de verdad.
un saludo ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Dic 2002 22:35

Kakutogi escribió:mi japones es como el BJJ de Arsene,pues que no me entere de nada...pense que esa chica era la novia de Yasuda!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

Responder