BIOlencia escribió:La verdad que no conzoco a casi niguno de los peleadores, pero Berlanga de Madrid es muy bueno. Seguro que sale una velada maja
Totalmente de acuerdo con tigo, Berlanga participo el año pasado en el torneo y lo cierto es que me gusto mucho, de hecho por eso le hemos llamado para que participe este año.
El pasado perdio en la final contra Pedro Felipe.
Berlanga fue subcampeon el año pasado, perdio en la final con Pedro Felipe.
Ademas tienes al "Demonio" Roqueñi.
Y del resto de competidores te puedo decir que aunque no sean los tipicos que conoce todo el mundo por las razones que sean, son todos de gran nivel.
Bueno y el resto de participantes tienen un palmares bueno
Roberto crespo campeon de españa I.S.K.A
Juampablo campeon de españA F.E.K.B
Pedro felipe ganador del torneo del año pasado y subcampeon de Europa A.M.A.I
Nada que decir del amigo Roqueñi y su compañero de gym Merino recien llegado de un torneo en rusia o por hay.
Bueno que....................sera un verdadero INFIERNO
Hola a todos, es cierto que berlanga es mu bueno y lo se de mu buena tinta porque es compañero mio, y el colega esta que se sale,seguro que os dara una buena sorpresa.
Y ademas este mes va a pelear aqui en madrid,en alcorcon para ser exacto, de lo cual ya os informare en su devido momento.
Por lo demas para que los que estais en aquellas tierras que lo disfruteis
Hola a todos, es cierto que berlanga es mu bueno y lo se de mu buena tinta porque es compañero mio, y el colega esta que se sale,seguro que os dara una buena sorpresa
Una buena sorpresa? no peleara con tutu no?
Es broma seguro que biene como una makina dale recuerdos del CONTACT.
Y ademas este mes va a pelear aqui en madrid,en alcorcon para ser exacto, de lo cual ya os informare en su devido momento.
Hombre veo que en el carte esta eguzkiza junior, con que sea la mitade de bueno que el padre .... . Buen cartel, si señor, lastima que me quede un pelin lejos de Gijón.