otro pesado con dudas...arte marcial adecuada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bastalek
Forero Nuevo
Forero Nuevo

otro pesado con dudas...arte marcial adecuada

Mensaje por Bastalek »

Saludos.

Bueno pues explicare mi situacion 1 poco por encima.

Me llamo Jesus y desde hace 1 tiempo estoy buscando algun tipo de arte marcial para practicar,asi aprender...hacer ejercicio...y de todo un poco.
Mi constitucion fisica es...altura media(1,77 o algo asi) un poco blandengue de parte superior(los brazos y pecho los uso poco) pero con buena espalda y con piernas de por genetica bastante fuertes y largas.

Me aconsejaron hace un tiempo el famoso "Muay thai" y el "kick boxing" y tambien el "ninjustu" y el "kenpo" pero la verdad..ya no s que pensar... espero que me ayudeis solo quiero 1 buen sistema de hacer ejercicio..aumentar reflejos y si por un casual...llegar a utilizar lo aprendido en alguna situacion(es decir que lo parendido no quede como una teoria sino como una practica)

Bueno..espero que me ayudeis... y sobre todo espero haber expuesto bien el tema.
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Lo primero q te diria es q pensaras bien lo q quieres, deporte de contacto o arte marcial? Hay diferencias sustanciales entre ellos.
Una vez lo hubieras decidido busca gimnasios donde impartan lo q mas te atrae y vete a ver alguna clase. Cuando veas lo q mas te atrae y q cumple con las expectativas q te planteas apuntate y adelante.
Por lo q comentas yo creo q vas mas encaminado hacia un deporte de contacto. En ese caso el kick boxing o el Thai son excelentes. Bajo mi punto de vista mas completo el Thai (uso de codos y rodillas), pero para gustos colores. A parte de ellos tienes otros como el boxeo, full contact, vale todo... Lo dicho, acercate a un gimnasio y comprueba lo q mas te gusta. Animo!!
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Hola a todos,

Un consejo, si buscas, busca realmente, prueba mucho y quedate con lo que mejor te vaya... Simplemente eso, busca y compara. Si eres de madrid mandame un correo si quieres practicar kenpo kai, y así pruebas algo más...
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Enmapa »

Hola,

Al igual que la mayoria te aconsejo primero veas varias de ellas y despues tomes una clase de prueba, encontraras que alguna de ellas cumple tus expectativas y si no seguir probando hasta encontrar lo que creas te guste más.

Saludos
Enmapa
Responder