Hola queria preguntar una cosa. acabo de empezar a tomar creatina. Durante la primera semana cada dia tomo 20 gramos; 5gramos en el desayuno, 5 gramos a la hora de comer, 5 gramos a la hora de la merienda y 5 gramos a la hora de cenar. ¿Esta bien no? Despues de la primera semana me tengo ke tomar 5 gramos al dia ¿a que hora me tomo esa unica dosis? Otra pregunta una cucharada sopera es mas o menos 5 gramos verdad?
esto es to fazi ira pero fazi oe xD una cuxará sopera me imagino q será de unos 10-12 gramos yo kreo q 5 gramos serán una cuxarada de café xika revosando de arte y de gracia xD...q ay!!
Ojito con fiarse ciegamente de los dosificadores de las creatinas. Conozco ya dos casos en los que los dosificadores median erroneamente las cantidades, comprobarlos antes y salir de dudas
Las bebidas isotonicas no tienen apenas hidratos de carbono, se componen basicamente de agua y sales minerales. Se utilizan para re-hidratarse correctamente.
Lo mas consumido con la creatina es el zumo de uva o piña pero servirian otros zumos
25 ml son 15 gr y 20 son 12.5 gramos, calcula tu.Una cucharilla pequeña de cafe son 5 gr. Puedes tomarla con zumo de uva o cualquier otro zumo pero de alto IG. Lo mas comodo es comprar creatina que ya viene formulada con esta clase de hidratos, ademas viene con taurina y de mas que favorece su efecto.
Esas "nuevas" creatinas son unas saca cuartos, te suben el precio diciendote que como llevan hidratos....dejaros de tonterias, creatina monohidratada de Alemania, y os pillais unos zumos de esos hacendados y seguro que os sale mas economico
Hablando de creatina, ¿se os disuelve bien en el zumo? a mi siempre se me queda algo sin disolver y eso que el zumo no está frio y pongo mucha cantidad (de zumo)...
Por cierto, yo no hice la fase de carga y me fue bastante bien...
Lo de las creatinas que vienen con hidratos victor 21 no me parece tanto timo o tan caro, piensa que el zumo de uva tambien vale dinero ademas esos preparados te vienen con taurina... vitamiinas y muchas mas cosas, ila que yo tomo viene con carnitina y la verdad esque lo noto bastante. A mi esq me resulta incomodo hacer la mezla con el zumo de uva... es un ampastre. pagas la comodidad y algo mas.
Tengo entendido que la cafeina inhibe la absorcion de la creatina. Por ende, si la cafeina es un estimulante, al igual que la taurina...esta puede que tambien dificulte su absorcion asi que cuidado.
De todas maneras un suplemento que mezcle creatina con taurina y carnitina (sustancias consumidas para objetivos claramente opuestos)...no me parece muy fiable