Explosion Anabolica Ciclada
Moderadores: moderador suplente, admin
- serperpalma
- Forero Amateur

Explosion Anabolica Ciclada
Me encuentro preparando mis dietas que voy a llevar para despues de verano,voy a probar la "Explosion Anabolica Ciclada", a ver que os parecen.
VOLUMEN
1ª comida: 9 claras, 100gr de avena y 1 yogurt desnatado
2ª comida: 200 gr de pasta, 3 latas de atun
3ª comida: 200 gr de arroz, 200 gr de pollo o pavo.
4ª comida: 50 gr avena, 1 yogurt desnatado
5ª comida: 2 latas de atun, 100 gr de lechuga y 200 gr de tomate
Despues de entrenar y antes de dormir 1 batido de proteina.
Total calorias aprox : 3200
DEFINICION
1ª comida: 50 gr de avena y yogurt desnatado
2ª comida: 100 gr pasta y 2 latas de atun
3ª comida: 100 gr arroz y 100 gr de pollo o pavo
4ª comida: 1 pieza de fruta
5ª comida: 1 lata de atun, 100 gr de lechuga y 100 gr de tomate
Total calorias aprox: 1200
Bueno espero que me ayudeis a retocarla y deis vuestras opiniones.
Gracias.
VOLUMEN
1ª comida: 9 claras, 100gr de avena y 1 yogurt desnatado
2ª comida: 200 gr de pasta, 3 latas de atun
3ª comida: 200 gr de arroz, 200 gr de pollo o pavo.
4ª comida: 50 gr avena, 1 yogurt desnatado
5ª comida: 2 latas de atun, 100 gr de lechuga y 200 gr de tomate
Despues de entrenar y antes de dormir 1 batido de proteina.
Total calorias aprox : 3200
DEFINICION
1ª comida: 50 gr de avena y yogurt desnatado
2ª comida: 100 gr pasta y 2 latas de atun
3ª comida: 100 gr arroz y 100 gr de pollo o pavo
4ª comida: 1 pieza de fruta
5ª comida: 1 lata de atun, 100 gr de lechuga y 100 gr de tomate
Total calorias aprox: 1200
Bueno espero que me ayudeis a retocarla y deis vuestras opiniones.
Gracias.
- serperpalma
- Forero Amateur

- masterblaster
- Forero Adicto

Pues la de volumen es bastante parecida a la que hago en la cantidad de hidratos , solo que yo meto mas avena , la trituro en batidos y me resulta mas facil de tomar. La verdad es que comerte 200 grs de arroz se te va a hacer muy aburrido y pesado , cuando termines con el lo primero que pensaras sera: ¿aun falta el pollo?
- serperpalma
- Forero Amateur

- serperpalma
- Forero Amateur

- masterblaster
- Forero Adicto

Yo tambien pongo 9 claras y 90 grs de avena en un plato , lo meto en el microondas 5 mins , y ya tengo la tortilla de avena. Pero me la como en 3 veces , como complemento de otras conidas , ya que resulta bastante cansino comerselo todo de una vez , ademas , ¿9 claras no sera demasiada proteina de una vez?.
¿Esa avena es del tipo instantánea que se puede hechar directamete a la leche o la que necesita cocción? Poruqe en mi país venden las de dos tipos (la de marca Quaker)masterblaster escribió:Yo tambien pongo 9 claras y 90 grs de avena en un plato , lo meto en el microondas 5 mins , y ya tengo la tortilla de avena. Pero me la como en 3 veces , como complemento de otras conidas , ya que resulta bastante cansino comerselo todo de una vez , ademas , ¿9 claras no sera demasiada proteina de una vez?.
Por cuanto tiempo piensas llevar esa dieta ?
Valla que es una dieta muy Desequilibrada, las dos, es obvio que solo te estas encargando de nutrir los músculos del cuerpo pero y el resto ?, para empezar todas y cada una de esas comidas son alimentos acidificantes del cuerpo, no veo ninguno que tenga el efecto contrario osea alcalinizante, así corres el riesgo de ir debilitando tus huesos, de crear mucho acido úrico y a la larga pues problemas con las articulaciones y un envejecimiento prematuro además de que con el tiempo no veas muy buenos resultados con la dieta y tan solo verás problemas de salud.
Yo he conocido a personas en los gym que hablan de lo mucho que comen; que 200gr de arroz en cada comida con varias latas de atun, papas al horno a cada rato con pechugas de pollo y kilogramos de proteina en polvo, además de las cantidades industriales de avena que llevan así comiendolas desde hace más de 6 meses que no te miento, dicen que no saben que les pasa porque no ven resultados y esto me lo dicen al verme en el gym cuando entreno, estan tan flacos o tan obvesos apesar de las dietas y los entrenamientos intensos no consiguen nada bueno... te lo juro ! solo se ven cansados, ojerosos y desilucionados pero AFERRADOS a sus recetas que piensan llegar así al nivel de Ronnie C. sin saber la cantidad de substancias químicas que este se mete además de comer más que una familia de 10 individuos.
Por el contrario he conocido gente en el gym o fuera de el que dicen no comer tanto, de hecho aveces su primer comida la hacen como a las 2:00pm y aun así tienen mayor masa muscular que otros que comen muchas veces más, no quiero decir con esto que no comas tanto, quiero decir que estas gentes aprovechan mejor lo que comen, por que ? porque su sistema esta en buenas condiciones para asimilar lo que sea, y este es el punto importante, así debemos mantener nuestro sistema para aprovechar las dietas altas en proteina y carbohidratos, y también las vitales grasas.
La dieta esa que tienes ahí es desgastante, además de lo que te dije arriba te lo digo por experiencia, Lo que te aconsejo es que le metas algunas frutas y verduras, o por lo menos algunos antioxidantes aunque sean en pastillas y ya que si quieres ver mejores resultados y mejor saludo pues empieza a llenar tus reservas de enzimas con algun suplemento que las contenga y te aseguro que verás resultados mucho mejores. Pues de que sirve comer como caballo si tu cuerpo no puede aprovechar todo lo que come he ? Por el momento es posible que si porque estas joven, pero ir agotando tu cuerpo rápidamente en dijerir comidas muy pesadas pues alla decide tu my friend.
Es lo que opino.
Saludos.
Valla que es una dieta muy Desequilibrada, las dos, es obvio que solo te estas encargando de nutrir los músculos del cuerpo pero y el resto ?, para empezar todas y cada una de esas comidas son alimentos acidificantes del cuerpo, no veo ninguno que tenga el efecto contrario osea alcalinizante, así corres el riesgo de ir debilitando tus huesos, de crear mucho acido úrico y a la larga pues problemas con las articulaciones y un envejecimiento prematuro además de que con el tiempo no veas muy buenos resultados con la dieta y tan solo verás problemas de salud.
Yo he conocido a personas en los gym que hablan de lo mucho que comen; que 200gr de arroz en cada comida con varias latas de atun, papas al horno a cada rato con pechugas de pollo y kilogramos de proteina en polvo, además de las cantidades industriales de avena que llevan así comiendolas desde hace más de 6 meses que no te miento, dicen que no saben que les pasa porque no ven resultados y esto me lo dicen al verme en el gym cuando entreno, estan tan flacos o tan obvesos apesar de las dietas y los entrenamientos intensos no consiguen nada bueno... te lo juro ! solo se ven cansados, ojerosos y desilucionados pero AFERRADOS a sus recetas que piensan llegar así al nivel de Ronnie C. sin saber la cantidad de substancias químicas que este se mete además de comer más que una familia de 10 individuos.
Por el contrario he conocido gente en el gym o fuera de el que dicen no comer tanto, de hecho aveces su primer comida la hacen como a las 2:00pm y aun así tienen mayor masa muscular que otros que comen muchas veces más, no quiero decir con esto que no comas tanto, quiero decir que estas gentes aprovechan mejor lo que comen, por que ? porque su sistema esta en buenas condiciones para asimilar lo que sea, y este es el punto importante, así debemos mantener nuestro sistema para aprovechar las dietas altas en proteina y carbohidratos, y también las vitales grasas.
La dieta esa que tienes ahí es desgastante, además de lo que te dije arriba te lo digo por experiencia, Lo que te aconsejo es que le metas algunas frutas y verduras, o por lo menos algunos antioxidantes aunque sean en pastillas y ya que si quieres ver mejores resultados y mejor saludo pues empieza a llenar tus reservas de enzimas con algun suplemento que las contenga y te aseguro que verás resultados mucho mejores. Pues de que sirve comer como caballo si tu cuerpo no puede aprovechar todo lo que come he ? Por el momento es posible que si porque estas joven, pero ir agotando tu cuerpo rápidamente en dijerir comidas muy pesadas pues alla decide tu my friend.
Es lo que opino.
Saludos.
- serperpalma
- Forero Amateur

yo la dieta de volumen la veo muy bien, solo que como comentan faltan vitaminas, estamos en volumen, pues una fruta a la mañana otra antes de entrenar y otra despues de entrenar. Lo de 200gr de pasta y 200 de arroz, pues yo lo separaria en 3 comidas de 130 gr cada una en lugar de 200 gr. Ademas a todas las comidas añadiria verudas. Echo de menos grasa(aceite de olica, aguacate y frutos secos principalmente)
yo la dieta de volumen la veo muy bien, solo que como comentan faltan vitaminas, estamos en volumen, pues una fruta a la mañana otra antes de entrenar y otra despues de entrenar. Lo de 200gr de pasta y 200 de arroz, pues yo lo separaria en 3 comidas de 130 gr cada una en lugar de 200 gr. Ademas a todas las comidas añadiria verudas. Echo de menos grasa(aceite de olica, aguacate y frutos secos principalmente)