Entrenamiento libre.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yussi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yussi » 03 Mar 2002 21:34

Hola amigos.Ultimamente por falta de tiempo estoy quedándome parado en el entrenamiento y lo que se me ofrece los sábados en los gimnasios no me atrae.Lo que intento y me gustaría es formar un grupo para entrenar artes marciales los fines de semana en la naturaleza,intercambiar experiencias,técnicas,etc,en definitiva entrenar.Naturalmente el grupo tendría que ser de la zona de Alcalá de Henares (Madrid) o alrededores,personas serias y que solo busquen entrenar,repito solo entrenar.Tengo bastantes conocimiento después de años de práctica y mucho material gráfico y visual para ayudarnos a progresar.Si alguien esta interesado en entrenar o ponerse en contacto conmigo,por favor dejar mensaje en mi email.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2002 15:54

Lástima que seamos de lugares tan distintos, yo también he estado entrenando durante muchos años en un gimnasio (y en más de uno en realidad), pero ahora lo hago solo y los domingos nos vamos un grupo al bosque a entrenar (si o llueve claro :smile: ).
Se que es difícil encontrar gente realmente dispuesta a entrenar y no a fardar o bien a decirte que has de hacer, por aquello de los estilos y bla que te bla.
Si quieres progresar no necesitas ni videos ni compañeros, aunque estos últimos son de gran utilidad, tu entrénate fuerte y sigue buscando en este y otros foros, seguro que no eres el único de tu zona.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2002 23:36

yussi escribió:Hola amigos.Ultimamente por falta de tiempo estoy quedándome parado en el entrenamiento y lo que se me ofrece los sábados en los gimnasios no me atrae.Lo que intento y me gustaría es formar un grupo para entrenar artes marciales loslooa y mucho material gráfico y visual para ayudarnos a progresar.Si alguien esta interesado en entrenar o ponerse en contacto conmigo,por favor dejar mensaje en mi email.

Responder