Un par de preguntas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Un par de preguntas
Hola a todos de nuevo. Buceando por la red he encontrado una página de la ebmaspaisvasco, y el profesor se llama Felix Vilas ¿alguno le conoceis?, en esa página tienen un foro en la que se pregunta algo sobre ¿weng chun? (creo que se escribe así) si entrais lo vereis mejor y así todos nos enteramos de que va el tema. Un saludito y hasta pronto.
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
Re: Un par de preguntas
weng chun ¿?tai escribió: en esa página tienen un foro en la que se pregunta algo sobre ¿weng chun? (creo que se escribe así)
...fíjate en este foro en el asunto "IADAROLA", allí hay comentarios sobre este polémico Sifu de weng chun.
saludos.
Yannick
Yo he empezado hace unos meses a hacer Wing Tsun con Felix, y la verdad es que me encanta. Ademas de que él es un gran instructor y tiene muchisima experiencia en el mundo de las artes marciales tale scomo Kung Fu wing Tsun, Karate, Escrima filipino Kempo, etc. Es un arte marcial excelente, muy efectivo, y que te dota de gran agilidad y sensibilidad, sobretodo con ejercicios como el CHI SAO o manos pegajosas, en el que ganas muchos reflejos de cara al combate en corta distancia. Si tienes la oportunidad de ir, no lo dudes, no te va a defraudar.
- VingTsun Córdoba
- Forero Activo