buenas a todos
Moderadores: moderador suplente, admin
buenas a todos
muy buenas a todos, soy palmer2x llevo timpo mirando el foro pero sin participar y ya es hora soy de Ferrol La Coruña y estoy empezando con el boxeo pero soy practicante de judo desde hace mas e 20 años y buscando nuevas disciplinas antes de los 30 jejeje lo mejor es la variedad.
¡¡ Bienvenido !!
Hola palmer2x, espero que disfrutes del foro.
Nos vemos y mi enhorabuena por haber tomado la decisión de escribir... La primera vez es la mas "chunga" el resto viene solo
Nos vemos y mi enhorabuena por haber tomado la decisión de escribir... La primera vez es la mas "chunga" el resto viene solo
Bienvenida Nyara
Pues entra y ponte cómoda Nyara.
Siempre es grato recibir sabia nueva.
También yo entreno Taekwondo amiga Nyara. Somos muchos, y de muy diversas gentes te encontrarás por aquí
Te vas a divertir jajaja.
Ánimo con el entreno y muchas ganas para ese examen. En verano naranja !!
Haz como el resto...pregunta y contesta sin pegas
Siempre es grato recibir sabia nueva.
También yo entreno Taekwondo amiga Nyara. Somos muchos, y de muy diversas gentes te encontrarás por aquí
Ánimo con el entreno y muchas ganas para ese examen. En verano naranja !!
Haz como el resto...pregunta y contesta sin pegas
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Bienvenidos
Buenvenidos ambos dos, y Nyara, suerte con el examen.
Por cierto, que sepais ambos dos que escribiendo en el foro acabais de probar la droga de hispagimnasios, ya no lo vais a querer soltar
Un saludo !!
Por cierto, que sepais ambos dos que escribiendo en el foro acabais de probar la droga de hispagimnasios, ya no lo vais a querer soltar
Un saludo !!