Puntos negros

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Puntos negros

Mensaje por lam0rZ »

Buenas viendo un post que acabo de ver sobre el acne, keria consultar que es lo mejor para kitar los puntos negros q tengo en la nariz, solo los tengo ahi y keria saber como kitarlos
Graciass :D
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

tengo un metodo pero es muuuuyyyyy casero :lol: igual sirve lo aserguro
mezcla en un poco de crema facial con un poco de azucar o sal, por que' pensaran que estoy :silly:
pero no, te la fotas con el dedo bastante fuerte sobre la nariz, luego de bastente tiempo te enjuagas con agua tibia
que hace esto? pues pulirte la piel y limparla sin que queden huellas ademas te deja la piel suabe y de a poco se van tambien hay una crema que cierra los poros esta te la puedes poner cuando ya has terminado para que no se te queden abriertos y haga mas efecto la limpieza.
has esto dos vese a la semana y si crees que con esto no te alcanzara haslo tres.
suerte veras como funciona :)
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ »

SOL siempre me estas salvando la vida :D jeje
Crema facial y q crema para cerrar los poros?? dime las marcas o algo si puede ser, que yo de estas cosas ni papa :-?
Graciasss :D
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

jej pues va aser que si :wink: espero que te funcione a mi me vine muuy bien :P
mira la crema para cerrar los poros es una de l'oreal que parece cara pero no lo es, es una color rosa ( bien masculino jajajaja) y dice tonico gelificado révèle + y abajo del todo dice reduce tamaño de lso proros, para crema facial.. cualquiera viene bien :D .
a eso si a mi la 1º vez me ardia un poco :lol: no temer!!! jejej luego te lo quitas con un poco de algodhon y si te arde de la hostia... pues te acordaras de mi pero mucho!!!!! :lol!: nooo jej no es pa tanto solo al principio pero ahce bien :wink:
suerte 8)
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ »

ese color rosa... :-? jajaja :P
Bueno pues muchas gracias por todo, a ver que tal me va jeje :D
Graciaassss
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

hola lamOrz :) me preguntaba si habias proboado esa rara receta que te recomende :D , por que yo ahora me la he hecho 2 dias a la semana y toy muy satisfecha con los resultados, jeje suena a publicidad a que si? :lol:
pues eso espero que te alla funcionado cuentate algo :wink:
y espero que al ponerte la crema que te cierra los poros no te alas acordado mucho de mi madre :lol: jeje
salu2 8)
Responder