última ayuda, sobre batidos caseros =P
Moderadores: moderador suplente, admin
última ayuda, sobre batidos caseros =P
Jajja, bueno me han ayudado bastante varias personas del foro de hispagimnasios pero necesito una última ayuda
Unos amigos mios me dijeron que para aumentar mi contextura debo seguir entrenando como he estado haciendo -como ya me han dicho- y debo tomar unos batidos en base de HARINA más que todo...mi madre me compró LEVADURA DE CERVEZA, pero no sé si sea buena para mi cometido...el caso es el siguiente, mis batidos caseros los tomo 3 veces al día (según una amiga de una amiga mia que vive en Miami) y le pongo lo siguiente
Agua, leche, azúcar, Nesquik, Cerelac, Avena NO COCINADA, PASTA COCINADA, Cualquier fruta (ayer le puse zanahorias en vista de que no tenía cambúr, cuando me dijeron que tenía que comer cambúr, y hoy le pondré UVAs), 1 huevo
Ahora, no sé si a estos batidos agregarle MIEL, LEVADURA DE CERVEZA, y GRANOLA..lo que quiero es aumentar mi contextura porque creo que ya he llegado al límite y mis músculos no pueden crecer más si no ingiero vitaminas...supuestamente la levadura de cerveza tiene vit. B12 que es buenísima, pero no sé si lo será para aumentar mi contextura.
La granola tiene muchas conchas de frutas y MANÍ, que según mi madre el maní es bueno para engordar, pero no sé si será bueno para ello de la forma en que lo busco, y en tal caso le agregaría a esos batidos maní.
Bueno me gustaría que me ayudasen por última vez y así no pediré más ayuda sino hasta dentro de unos meses =) gracias
Unos amigos mios me dijeron que para aumentar mi contextura debo seguir entrenando como he estado haciendo -como ya me han dicho- y debo tomar unos batidos en base de HARINA más que todo...mi madre me compró LEVADURA DE CERVEZA, pero no sé si sea buena para mi cometido...el caso es el siguiente, mis batidos caseros los tomo 3 veces al día (según una amiga de una amiga mia que vive en Miami) y le pongo lo siguiente
Agua, leche, azúcar, Nesquik, Cerelac, Avena NO COCINADA, PASTA COCINADA, Cualquier fruta (ayer le puse zanahorias en vista de que no tenía cambúr, cuando me dijeron que tenía que comer cambúr, y hoy le pondré UVAs), 1 huevo
Ahora, no sé si a estos batidos agregarle MIEL, LEVADURA DE CERVEZA, y GRANOLA..lo que quiero es aumentar mi contextura porque creo que ya he llegado al límite y mis músculos no pueden crecer más si no ingiero vitaminas...supuestamente la levadura de cerveza tiene vit. B12 que es buenísima, pero no sé si lo será para aumentar mi contextura.
La granola tiene muchas conchas de frutas y MANÍ, que según mi madre el maní es bueno para engordar, pero no sé si será bueno para ello de la forma en que lo busco, y en tal caso le agregaría a esos batidos maní.
Bueno me gustaría que me ayudasen por última vez y así no pediré más ayuda sino hasta dentro de unos meses =) gracias
- masterblaster
- Forero Adicto

La vitamina B-12 ayuda a sintetizar mejor la proteina , por lo que si que vale para aumentar peso en musculo.
El batido ese tuyo no se yo si no te habras pasado metiendole cosas , a ver si luego no te lo puedes tomar. Yo le pondria menos cosas.
No le eches huevos crudos al batido , ya que la proteina del huevo el cuerpo no la asimila si no esta cocido , por lo que estaras perdiendo el tiempo y el huevo.
En la farmacia hay un complejo vitaminico de B-1 , B-6 y B-12 , que se llama hidroxil , ahi tendrias una gran fuente de complejo B.
El batido ese tuyo no se yo si no te habras pasado metiendole cosas , a ver si luego no te lo puedes tomar. Yo le pondria menos cosas.
No le eches huevos crudos al batido , ya que la proteina del huevo el cuerpo no la asimila si no esta cocido , por lo que estaras perdiendo el tiempo y el huevo.
En la farmacia hay un complejo vitaminico de B-1 , B-6 y B-12 , que se llama hidroxil , ahi tendrias una gran fuente de complejo B.
Os habeis fijado en la cantidad de vitaminas del tipo B que lleva el atun o los cereales (los special K por ejemplo)?? En mi opinion con una dieta normal de las que hacemos nosotros esta vitamina esta suficientemente cubierta como para aumentar sus dosis con suplementos (ya que es igual de malo pasarse que no llegar).masterblaster escribió:En la farmacia hay un complejo vitaminico de B-1 , B-6 y B-12 , que se llama hidroxil , ahi tendrias una gran fuente de complejo B.
MMmmmmm :think: y si tomo todas estas cosas al mismo tiempo corro algún riesgo?
Que tal si le hecho nada más levadura de cerveza, cebada, miel, granola, pasta, frutas???
No le puedo agregar un huevo?, según varios amigos el huevo siempre lo hechaban, recuerden que yo quiero es aumentar mi contextura, es decir, ENGORDAR BASTANTE, y haciendo ejercicio en vez de engordar por la panza engordaré por los músculos (supongo, según lo que me han dicho)
Qué tal si hago eso?, o si tenéis otros batidos mejores que este que tomo agradecería que me dijerais
Que tal si le hecho nada más levadura de cerveza, cebada, miel, granola, pasta, frutas???
No le puedo agregar un huevo?, según varios amigos el huevo siempre lo hechaban, recuerden que yo quiero es aumentar mi contextura, es decir, ENGORDAR BASTANTE, y haciendo ejercicio en vez de engordar por la panza engordaré por los músculos (supongo, según lo que me han dicho)
Qué tal si hago eso?, o si tenéis otros batidos mejores que este que tomo agradecería que me dijerais
-
Lights Out
- Forero Vicioso

¿Qué entiendes tú por engordar?
Engordar es ganar grasa. Ganar masa muscular es otra cosa.
En el caso de que lo que quieras es lo primero, es muy fácil. come de todo lo que quieras y más, y aplatánate varias horas al día delante del televisor. La grasa se distribuye por todo el cuerpo, en los varones especialmente en la barriga.
Lo del huevo, hay que tomarlo cocinado, no crudo.
Engordar es ganar grasa. Ganar masa muscular es otra cosa.
En el caso de que lo que quieras es lo primero, es muy fácil. come de todo lo que quieras y más, y aplatánate varias horas al día delante del televisor. La grasa se distribuye por todo el cuerpo, en los varones especialmente en la barriga.
Lo del huevo, hay que tomarlo cocinado, no crudo.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

La verdad no te entendi mucho..creo que batidos de ese tipo he tomado muchos y no engordoLights Out escribió:Sí, los de chocolate con abundante azúcar, a parte de un descenso generalizado en la actividad diaria.
Me dijeron que esos batidos que tomo, los tomase 3 veces al día como mínimo, y eso estoy haciendo...hay riesgo de que le ocurra algo a mi hígado? o creceré?
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- Raiden1988
- Forero Activo

Si te propones conseguir algo, es posible. Sobretodo engordar
Unos cosejos:
-Antes y despues de cada comida tomate una cucharada sopera de aceite de oliva, si el sabor te resulta desagradable, tomate un sorbo de leche entera despues de la cucharada.
-Reduce tu actividad fisica.
-Come hidratos de carbono por la noche.
-Y, si necesitas un ganador de peso, consulta con un médico.
Unos cosejos:
-Antes y despues de cada comida tomate una cucharada sopera de aceite de oliva, si el sabor te resulta desagradable, tomate un sorbo de leche entera despues de la cucharada.
-Reduce tu actividad fisica.
-Come hidratos de carbono por la noche.
-Y, si necesitas un ganador de peso, consulta con un médico.
- masterblaster
- Forero Adicto

EvaCross escribió:MMmmmmm :think: y si tomo todas estas cosas al mismo tiempo corro algún riesgo?
No creo que haya riesgo serio para la salud. Pero corres el riesgo de que sepa tan horrible que no te lo puedas tomar , o que pilles una diarrea pa cagarte , valga la redundancia.
Lo que no acabo de entender es el sentido practico de engordar grasa. Y eso de que tus musculos han llegado a su limite.... ¿acaso ya tienes mas de 65 cms de brazo?.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Masterblaster, este joven impetuoso posteó hace un par de meses una foto suya en este foro. Por lo que se puede apreciar en esa foto, el nivel de grasa corporal de este chico creo que puede, perfectamente, ser inferior al 10% (¿u 7% tal vez?). Además, tiene un nivel de actividad bastante elevado, aunque sus conocimientos sobre el entrenamiento adecuado son más bien escasos.
No es de extrañar que quiera aumentar un poco su grasa corporal, es más, yo lo vería recomendable.
No es de extrañar que quiera aumentar un poco su grasa corporal, es más, yo lo vería recomendable.