y me gustaria verlo en practica
gracias
a alguna hace? o ha hecho?
es solo por curiosidad
Moderadores: moderador suplente, admin
No creas. No te dejes impresionar por las demostraciones de muchachotes robustos; es lo que más vende de la Capoeira, pero en realidad es apenas una parte del sistema. Si eres capaz de hacer una voltereta lateral medio bien, tienes en el bote el 50% de las habilidades necesarias (que son sólo variantes).SOL escribió:madre mia
![]()
a lado de todo lo que acabo de ver, mas que pato voy a parecer paralitica![]()
aunque creo que ellos tampoco nacieron sabiendo..... creo
me los imagino ya en el utero dando vueltas
si?? es increible la historias que tienen estas artes , la capoeira me atrae cada vez mas, a lo mejor hare unos meses mas de gymy luego hare un tiempo de capoeira , aunque me imagino que es dificil entrar para probar, por que una vez dentro ya no querras salir mas , yo lo que veo (por lo poco que secapovega escribió:Si este arte lo utilizaban los exclavos brasileños para luchar por su libertad
Hey, tengo curiosidad por saber qué les hacen hacer en esos ejercicios tan duros...¿podrías exponer algún ejemplo?capovega escribió:Eso es como en todas las artes marciales, en capoeira vete a Brasil y veras gente que lo practica duramente porque al ser pobres es la unica via de escape hacia Europa,
Weno,ejemplos sería como:Hey, tengo curiosidad por saber qué les hacen hacer en esos ejercicios tan duros...¿podrías exponer algún ejemplo?